Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack in the box, estantes que bajan con manivela

Jack in the box, estantes que bajan con manivela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que la utilidad de la idea de bajar los estantes con manivela es mas bien inexistente, pero el mueble tiene un nombre simpático Jack in de box y lo de darle vueltas a la manivela para bajar y subir la estantería, puede servirnos como excusa para hacer algo de ejercicio y también tiene su gracia. Lo digo porque aunque no la veáis en la imagen sobre estas lineas hay una estantería de varias baldas, pero ahora mismo está oculta bajo la caja.

Pensando y pensando tal vez se le pueda encontrar algo de práctico, nos permite utilizar la superficie en el suelo debajo del mueble, podemos colocar algo, pero cuando vayamos bajar la estantería tendremos que moverlo, además tampoco sería necesario para esto una manivela, bastaría con unas puertas en el frente del mueble, tal vez si colocamos objetos muy pesados, que cueste coger desde más altura... Aunque también si los objetos son muy pesados costará mover la manivela, es más es posible que la estantería soporte un peso máximo no muy elevado.

estantes manivela 2

En definitiva, que no le veo a nivel funcional ninguna ventaja, si a alguno vosotros se le ocurre algo que no dude en decírmelo, estaré encantada de conocer otros puntos de vista. Ahora bien, a nivel decorativo me sigue gustando, ya sabéis que a mi todo lo que sea romper con la monotonía y elegir muebles originales, nuevas formas, nuevos sistemas de apertura o accesibilidad me atrae, no puedo evitarlo.

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Una forma diferente de abrir un cajón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos