Publicidad

Innovación al servicio del confort en el hogar, de la mano de Sony

Innovación al servicio del confort en el hogar, de la mano de Sony
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día, un papel importante en la decoración de nuestro hogar lo tiene la tecnología. Sistemas de iluminación, de imagen y de sonido, principalmente, son fundamentales a la hora de crear ambiente y las firmas punteras, entre ellas Sony, lo saben.

Tal vez recordéis que en el CES de 2014, Sony introdujo su nuevo concepto Life Space UX, que lograba la reinvención de cualquier sala de estar, dándole una funcionalidad diferente. Este año Sony ha continuado desarrollando este concepto, y ha avanzado en la comercialización de los prototipos Life Space UX. Por este motivo, en el CES 2015 Sony ha presentado el 4K Ultra Short Throw Projector y el LED Bulb Speaker, entre otras cosas, ¿queréis saber en qué consisten?

El nuevo prototipo de proyector de Sony sigue la línea del primer producto ya presentado el año pasado. En este caso, al colocar el 4K Ultra Short Throw Projector junto a una pared, la transforma en una ventana a tamaño real, algo realmente impresionante, como podéis ver en la imagen.

El hermano pequeño del 4K Ultra Short Throw Projector es el Portable Ultra Short Throw Prjector, una versión compacta con forma de cubo que mide aproximadamente 10 centímetros de lado. Este modelo, de tamaño más reducido, tiene la capacidad de proyectar una imagen de 50 pulgadas que permite ver una película allá donde se coloque y que nos podemos llevar fácilmente de una habitación a otra.

lampara sony

Otro innovador prototipo del concepto Life Space UX de Sony es el LED Bulb Speaker, un altavoz con forma de bombilla que también puede alumbrar nuestro salón. Este híbrido combina perfectamente en cualquier estancia del hogar, desde la sala de estar hasta el baño, y nos proporciona la mejor banda sonora a través de su conexión inalámbrica.

En la misma línea, Sony presentará por primera vez tres modelos de su Symphonic Light, otro dispositivo de audio con emisión de luz. El Symphonic Light es capaz de llenar cualquier espacio con un sonido claro y cristalino, dándole a nuestra música favorita un carácter más brillante.

Esta fusión de luz y sonido en un mismo elemento me ha gustado especialmente, una combinación inesperada que puede ayudar mucho a la hora de crear buenos ambientes.

Más información | Sony
En Decoesfera | Sony promueve el handmade desvelando en cortos los secretos de varios productos hechos a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir