Publicidad

Sony promueve el handmade desvelando en cortos los secretos de varios productos hechos a mano

Sony promueve el <em>handmade</em> desvelando en cortos los secretos de varios productos hechos a mano
Sin comentarios

Publicidad

Aprovechando la celebración del Salón del Mueble de Milán del pasado mes de abril, Sony presentó una serie de tres cortos filmando a varios diseñadores en sus estudios. En los cortos se muestran proyectos de arte hecho a mano filmados, obviamente, con la última tecnología 4K, una resolución 4 veces superior al Full HD.

En estos cortos el arte, los colores, los contrastes y los detalles de los productos diseñados se vean en Ultra HD, una claridad nunca vista antes en la pantalla de un televisor que es lo que en realidad quiere poner de manifiesto Sony. Pero con la misma promueve el handmade poniendo en valor el trabajo artesanal a través de sus imágenes.

Cada una de las tres películas muestra la historia de un producto. Sigue su proceso de diseño desde el estudio de su creador y hay tres para elegir: el de Todd Bracher, diseñador neoyorkino y Amorim, productor portugués de corcho, que podéis ver sobre estas líneas; el de Ian Wright, ilustrador y artista londinese y Caran d’Ache, fabricante de lápices de Ginebra y el de Wallace Sewell y Gieves & Hawkes diseñadores textiles.

En estos vídeos además el interés de su contenido, para todos los que amamos los procesos artesanales que aún hoy en día se utilizan en aspectos diversos de la decoración, está el interés de ver la calidad de la imagen de la nueva serie de televisores Sony BRAVIA 4K Ultra HD X9 de 65” y 85” que salen a la venta este mes de mayo.

Más información | Sony En Decoesfera | Herramienta on-line de Sony, que utiliza realidad aumentada para elegir el tamaño del televisor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir