Amazon y la lámpara de pie futurista súper rebajada por tiempo limitado que moderniza tu hogar con su diseño, tecnología y efectos de iluminación

Amazon y la lámpara de pie futurista súper rebajada por tiempo limitado que moderniza tu hogar con su diseño, tecnología y efectos de iluminación
Sin comentarios

El mes de enero es uno de los favoritos para las compras y renovación del hogar gracias a las rebajas de invierno que tantos descuentos y ofertas traen. A día de hoy, muchas de nuestras tiendas y comercios favoritos, continúan con la campaña de rebajas. Otros, además de rebajas, lanzan ofertas por tiempo limitado que se caracterizan por descuentos de vértigo y verdaderos chollazos.

Así, en Amazon, tienen este tipo de ofertas que cada día van renovando. Esta vez, hemos dado con una lámpara de pie futurista rebajada a un súper precio que te encantará porque aporta modernidad a tu hogar. Año nuevo, decoración nueva.

Y es que las lámparas protagonizan un papel muy importante de nuestro hogar, porque además de aportar confort, también son un elemento decorativo importante en cualquiera de las estancias.

En este caso, la lámpara de la que te hablamos, es una lámpara innovadora que mezcla diseño, tecnología y efectos de iluminación. Como ya te hemos contado, su precio está muy rebajado. ¿Qué más necesitas para convencerte de que esta lámpara dará un aire muy novedoso a tu hogar?

Una lámpara de pie innovadora, inteligente y moderna

movil

Además de su diseño minimalista atemporal, infunde sofisticación a cualquier decoración del hogar. Tiene un acabado de aluminio satinado con textura y una unidad de base compacta, lo que la convierte en casi una pieza de arte.

Su tecnología RGBICWW permite la variedad multicolor de luces que crea un ambiente de lujo para organizar reuniones, ver películas o leer y relajarse. Esta tecnología deriva en sus efectos de Iluminación que transforma el espacio adaptándose a cualquier ocasión o ambiente.

A su vez, es una lámpara inteligente puesto que cuenta con un control por voz de manos libres a través de Wi-Fi siendo posible cambiar los colores y efectos de luces con Amazon Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz populares.

amazon

Gracias a su oferta, su precio original tiene un 30% de descuento. Ha pasado de costar 154,99 euros a 108,49 euros.

Govee Lámpara de Pie, Lyra RGBIC WiFi Luz de Pie Inteligente, Funciona con Alexa y Google Assistant, 64+ Fascinantes Preajustes de Iluminación, Modos de Música para Salón

Fotografía de portada | R ARCHITECTURE para Unsplash

En Decoesfera |Amazon tiene la solución para hacer frente a la ola de frío polar: un radiador eléctrico ultrafino, ligero y compacto con el que puedes ahorrar en la factura de la luz

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio