Funcional, se adapta a cualquier espacio, y cuesta menos de 300 euros. Así es el sofá más barato de El Corte Inglés

Funcional, se adapta a cualquier espacio, y cuesta menos de 300 euros. Así es el sofá más barato de El Corte Inglés
Sin comentarios

Nunca hay que perder de vista la sección de decoración de El Corte Inglés. Porque además de los descuentos que encontramos en las rebajas, de habitual también podemos encontrar precios más que estupendos para decorar nuestra casa con estilo.

Y como muestra, un botón... Si estás pensando en renovar el sofá del salón, o si necesitas un sofá para el apartamento de la playa, aquí tienes un sofá de El Corte Inglés que seguro que encaja en tu presupuesto.

El sofá de tres plazas más barato de El Corte Inglés

Sofá barato El Corte Inglés

Este sofá de tres plazas es un básico de diseño nórdico, con líneas rectas y sencillas que permiten que encaje en cualquier ambiente. El sofá tiene una estructura de MDF, y un tapizado en un resistente tejido de poliéster en color gris.

Sofá barato El Corte Inglés

Además,  los respaldos están acolchados con cómodos almohadones. Por si quieres más datos, el sofá pesa 34 kg, y tiene unas medidas de 184 cm. de ancho, 78 cm. de fondo, t 81 cm. de alto ¿Y su precio? Tan solo 299 euros.

Sofá de tres plazas

Sofá de tres plazas

En Decoesfera | 13 fundas para tener el sofá del salón como nuevo, de forma sencilla y por poco dinero

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio