Renueva tu salón con estos 7 sofás de El Corte Inglés que tienen un descuento increíble
Salón

Renueva tu salón con estos 7 sofás de El Corte Inglés que tienen un descuento increíble

HOY SE HABLA DE

Las rebajas de verano son un clásico para renovar nuestro hogar y darle un aire nuevo. Además, en este verano estamos encontrando precios nunca vistos sin necesidad de llegar al final del periodo de rebajas.

Un buen ejemplo son estos sofás que hemos encontrado en El Corte Inglés y que tienen un descuento que oscila entre el 40% y el 50% de descuento. Una selección con sofás de tres plazas, alguno con chaise longue, o incluso un sofá nido para recibir invitados.

Sofás con descuentos de entre el 40% y el 50%

Rebajas Sofá

Comenzamos con esta selección de sofás con rebajas de El Corte Inglés con este sofá de tres plazas de elegancia retro que combina con un montón de estilos decorativos. Tiene un tapizado en tejido suave y agradable al tacto y estructura de madera. Y lo mejor es que tiene un descuento del 50%. Precio anterior 1.695 euros, precio actual 839 euros.

Sofá de tres plazas

Sofá de tres plazas

Sofá 3 plazas

Otro sofá que está al 50% de descuento. Este sofá de 3 plazas es amplio, y tiene una encantadora apariencia retro gracias a su atractivo color azul noche. Tiene estructura de madera, y un tapizado suave agradable al tacto.  Antes costaba 1.995 euros, y ahora cuesta 989 euros.

Sofá de tres plazas

Sofá de tres plazas

Sofá con chaise longue

Si buscas un sofá con chaise longue al mejor precio, aquí tienes este sofá de aires contemporáneos con un tejido con trama ligera de tacto suave y con tratamiento antimanchas. Tiene espaciosos respaldos ligeramente reclinados, y un detalle decorativo imitando un tapizado capitoné. Además, incorpora dos asientos deslizantes para ampliar la superficie del sofá y reposacabezas reclinables. Tiene un descuento del 50%, antes costaba 1.399 euros, y ahora cuesta 699 euros.

Sofá con chaise longue

Sofá con chaise longue

Sofás de rebajas

Este sofá de 3 plazas mezcla el estilo contemporáneo con el clásico gracias a los brazos cilíndricos. Tiene un tejido de algodón 100% (en invierno aporta calidez, mientras que en verano es una tela fresca y transpirable que no te dará calor), y los cojines tanto del asiento como del respaldo están rellenos de plumas. La tapicería es desenfundable por completo. Tiene un descuento del 41%, antes costaba 1.695 euros, ahora cuesta 999 euros. 

Sofá de algodón 100%

Sofá de algodón 100%

Sofá El Corte Inglés

Un sofá de tres plazas en color crudo (aunque este modelo está disponible en varios colores), que tiene una agradable tapicería elaborada con un tejido de algodón 100%. Tiene un relleno de plumas tanto en los cojines de asiento y respaldo. En este modelo sólo se desenfundan los almohadones. Tiene un descuento del 41%, antes costaba 1.595 euros, y ahora cuesta 949 euros.

Sofá de 3 plazas en color crudo

Sofá de 3 plazas en color crudo

Sofá nido

Si necesitas un sofá cama para recibir visitas en el apartamento de la playa este verano, aquí tienes un sofá cama nido tapizado de tres plazas muy funcional. Puedes utilizar una o dos camas individuales; y la cama superior puedes emplearla con cabecero y piecero, solo con uno de los dos o sin ninguno de ellos, ya que los brazos del sofá son desmontables. Tiene una  estructura de madera de pino,  y su tapicería, 100% desenfundable, es una mezcla de algodón y lino. Precio anterior, 1.395 euros, tras el 40% de descuento, ahora cuesta 829 euros.

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Segundas rebajas de El Corte Inglés o el mejor momento para renovar el menaje de cocina

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio