Rebajas 2021: no te pierdas esta selección de sofás de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%
Salón

Rebajas 2021: no te pierdas esta selección de sofás de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50%

HOY SE HABLA DE

Las rebajas de El Corte Inglés ya están aquí. Y además, han llegado con precios increíbles, similares a los que hace años hubieran podido aplicarse en las segundas rebajas.

Si estás pensando renovar el salón y comprar un sofá nuevo, te hemos preparado una selección de sofás bonitos bonitos que además, están súper rebajados. Una oportunidad de oro para hacerte con un sofá nuevo a unos precios espectaculares.

Sofás rebajados de hasta el 50% de descuento

Sofá de rebajas

Comenzamos esta selección con este sofá tapizado de 3 plazas Mold que presenta una trama ligera de tacto muy suave, e incorpora tratamiento antimanchas. Además, este sofá te ofrece un alto grado de confort gracias a sus asientos de espuma técnica y fibra siliconada. Antes costaba 1.199 euros, y ahora cuesta 599 euros.

Sofá de terciopelo rebajas

Este sofá tapizado en terciopelo de 3 plazas tiene un diseño compacto a base de formas cuadradas y líneas rectas. Ha sido fabricado en terciopelo de poliéster, una tela muy resistente y duradera que cuenta con una excelente respuesta al peeling, al uso y al desgaste y a la abrasión (100.000 ciclos Martindale). Antes costaba 1.199 euros, y ahora cuesta 599 euros.

Sofá de terciopelo

Sofá de terciopelo

Sofá tapizado con chaise longue

Nuestra siguiente propuesta con un descuento del 50% es este sofá tapizado con chaise longue a la izquierda, con tratamiento antimanchas, con respaldos ligeramente combinables, y con detalle decorativo imitando un tapizado capitoné. Además, incorpora dos asientos deslizantes para ampliar la superficie del sofá y reposacabezas reclinables. Antes costaba 1.399 euros, y ahora cuesta 699 euros.

Sofá tapizado con chaise longue izquierda Savoy

Sofá tapizado con chaise longue izquierda Savoy

Sofás con descuentos de entre el 30% y el 50% de descuento

Sofá de tres plazas

Nuestra siguiente propuesta es un sofá de 3 plazas que tiene un descuento del 40%. Este sofá tiene un diseño contemporáneo, de formas compactas y voluminosas, y está tapizado en un tejido de poliéster con una alta resistencia al peeling. Además, tiene reposabrazos en forma de almohada para reforzar la sensación de confort. Antes costaba 999 euros, y ahora cuesta 599 euros.

Sofá tapizado de tres plazas

Sofá tapizado de tres plazas

Sofá tapizado en terciopelo de 3 plazas con patas metálica

Este sofá de 3 plazas tiene estructura de madera y patas metálicas, y la tapicería está hecha en un suave y resistente tejido de terciopelo de poliéster. Una tela muy resistente y duradera que cuenta con una excelente respuesta al peeling, al uso y al desgaste y a la abrasión (100.000 ciclos Martindale). También responde bien a la incidencia de la luz. Precio: antes 1.225 euros, tras el 35% de descuento, 795 euros.

Sofá de tres plazas con patas metálicas

Sofá de tres plazas con patas metálicas

Sofá con capitoné

Un sofá icónico del estilo inglés que puedes tener en tu salón. Tiene un tapizado de tela de tacto aterciopelado, armazón de madera de pino y tablero de partículas. Además, las patas tienen ruedas metálicas para que puedas moverlo con facilidad. Tiene un 30% de descuento, antes costaba 1.195 euros, y ahora cuesta 829 euros.

Sofá con capitoné

Sofá con capitoné

Sofá tapizado de 3 plazas

Un sofá de 3 plazas de color rosa, de líneas depuradas y aspecto compacto, que hace que sea ideal para espacios reducidos, o para combinar con otros sofás o sillones. Su estructura es de madera de pino y aglomerado, y la tapicería es de poliéster con bastante resistencia al roce. Antes costaba 995 euros, y tras el 30% de descuento, ahora cuesta 689 euros.

Sofá de tres plazas compacto

Sofá de tres plazas compacto

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | Ofertas Flash: los sillones y sofás más chic de Made.com están con increíbles descuentos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio