Compartir
Publicidad

Easy, mesa de centro convertible en una de comedor

Easy, mesa de centro convertible en una de comedor
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día hay mucha gente en contra de la mesa de centro en el salón, muchos opinan que ocupar el espacio entre el sofá y el televisor es innecesario, que para las funciones que desempeña la mesa de centro, bien sirve un puf o algún otro elemento auxiliar, yo no les quito razón, es verdad que la mesa de centro puede ser hasta cierto punto prescindible, pero personalmente yo prefiero ampliarle las funciones y mantenerla en mi salón.

Ya en si misma le encuentro bastante utilidad, servir algo de picar o de beber, apoyar el portátil cuando no lo estoy usando, colocar los mandos de la tele, cenicero en el caso de fumadores, prensa, libros... Y por supuesto la función estrella, descansar los pies en momentos de relax, pero por si eso no es suficiente, hay un concepto más interesante aún que es el de las mesas de centro multifunción como es el caso de esta que he encontrado en Resource Furniture.

easy mesa de centro convertible 2

El nombre de la mesa es easy y es un concepto pensado muy especialmente para salones pequeños y pisos con poco espacio, la idea es que en una sola mesa dispongamos de la de centro y la de comedor, la mesa se utilizará como complemento de la zona de sofás habitualmente, pero si queremos celebrar una comida especial podemos abrirla aumentando su altura y sentar tranquilamente en ella a seis comensales.

easy mesa de centro convertible 3

En las imágenes podéis ver como el proceso de abrir la mesa es realmente sencillo y como sorprendentemente la mesa multiplica tanto su altura como su superficie útil, el complemento perfecto a unas sillas plegables para disponer de un comedor sin necesidad de ocupar apenas espacio en casa, no es la primera mesa multifunción que veo, pero si una de las más prácticas.

easy mesa de centro convertible 4

Además me ha parecido realmente sencillo el sistema de apertura, cosa que es fundamental en este tipo de elementos, hay algunas mesas que para abrirlas hacen falta dos o más personas y que alguna de ellas haya cursado un máster en la materia, esta sin embargo para el servicio que proporciona parece realmente fácil. En cuanto al color a mi me gusta esta en blanco pero en el catálogo de la firma hay otras similares en diferentes tonos de madera para elegir.

Más información | Resource Furniture En Decoesfera | Mesa de centro, puf y revistero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos