Compartir
Publicidad

Descubrimos los secretos del catálogo de BoConcept para 2015

Descubrimos los secretos del catálogo de BoConcept para 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos todos apurando los últimos días de 2014, entre compras de regalos, decoración navideña y analizando las nuevas tendencias para anticiparnos a lo que nos traerá 2015. El final del verano es el momento clave en el lanzamiento de nuevas colecciones, pero aún tenemos algunas pendientes de revisar y como sus propuestas son para todo el próximo año, aún estamos a tiempo de descubrir sus secretos.

Hoy le toca el turno a la colección de BoConcept para 2015, podéis ver el catálogo online desde su página web, pero aquí os hacemos un resumen de lo que os vais a encontrar en él. Hay desde muebles grandes, hasta pequeños detalles y algo fundamental que es la flexibilidad y la posibilidad de personalizar nuestra compra. Podemos elegir tamaños, colores y materiales en muchas de las piezas y eso es algo que obviamente se agradece.

Grances muebles en la colección 2015 de BoConcept

Imagen 4

Entre los grandes muebles, uno de los productos estrella en las colecciones de BoConcept sin duda es el sofá. En su nueva colección podemos encontrar una amplia gama de sofás de todos los tamaños y en todos los colores siempre cómodos y confortables y muy versátiles en el uso, porque suelen ser transformables para que se adapten a nuestras necesidades en cada momento.

Flexibilidad a la hora de elegir

Imagen 5

Como antes os comentaba, una de las cosas que más me gusta de BoConcept es su flexibilidad. Hay firmas de decoración que venden lo que venden y si te sirve bien, pero que no se va a adaptar a tu espacio disponible o a lo que mejor encaje en tu casa. Con BoConcept eso no sucede porque tu puedes encargar el mueble en el tamaño que mejor te venga y con los acabados que desees y ellos lo fabrican así para ti.

Prestando atención a los pequeños detalles

Imagen 6

Pero además de a los grandes muebles, en BoConcept también prestan atención de cara al 2015 a los pequeños detalles, mobiliario auxilar, lámparas y cojines, entre otros complementos, tienen también un gran protagonismo en el catálogo. Algunos pueden incluso ser interesantes como regalos decorativos para Navidad. Actualmente proponen la tendencia de decorar con metal, que aporta brillo y glamour a nuestros hogares, un efecto muy deseado principalmente en las fechas que se acercan.

Optimización del aprovechamiento del espacio

Imagen 9

Y hay otro aspecto que BoConcept cuida mucho y es el aprovechamiento del espacio. Conscientes de que muchos de nosotros vivimos hoy en día en pisos muy pequeños, buscan la forma de optimizar la distribución de las cosas para que todo quepa y quede bien colocado, aunque sea en pocos metros cuadrados de superficie y nos dan las claves para lograrlo.

Concepto fusión by Nendo

Imagen 7

Ya habíamos hablado en Decoesfera del maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo que a mi personalmente es una de las cosas que más me ha enamorado. De la fusión del estilo oriental con el nórdico, dos de mis favoritos, todo lo que salga siempre será bueno y ayudará a crear un ambiente muy especial en el hogar.

Sé que para muchos de nosotros el catálogo de BoConcept tiene una pega y son los precios, especialmente en el caso de los muebles grandes, algunos de los cuales pasan de los 2000 euros. Pero hay que mirar bien, porque tienen auxiliares y complementos muy asequibles y descuentos por temporadas, por ejemplo estos días lámparas y alfombras tienen un 20%. Lo del mobiliario grande es algo que debemos pensar bien, es cierto que no es barato, pero también son muebles que duran muchos años, por no decir para toda la vida y es importante acertar en la elección por lo que a la larga es probable que la inversión nos compense.

Más información | BoConcept
En Decoesfera | BoConcept e Hitachi se unen para proporcionar el mayor confort en el hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio