Compartir
Publicidad

BoConcept e Hitachi se unen para proporcionar el mayor confort en el hogar

BoConcept e Hitachi se unen para proporcionar el mayor confort en el hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que caracteriza a BoConcept, además del estilo nórdico de sus muebles, es lo mucho que le gustan las colaboraciones con otras grandes firmas y diseñadores que aportan un estilo singular a sus propuestas y mayor confort a los ambientes creados. Después de colaboraciones tan sorprendentes como la de Smart, Nendo o Karim Rashid, ahora para la conocida firma de muebles de diseño danés anuncia su colaboración con la marca japonesa de alta tecnología Hitachi Aire Acondicionado

Cuando dos firmas colaboran tienen que tener un objetivo común para que la cosa funcione, en este caso la idea es la de unir valores y visión sobre el confort en el hogar y la vida diaria, las dos firmas quieren llevar sus productos a quienes desean conseguir que su hogar sea un espacio con calidad de vida y muy cómodo. La fusión de funcionalidad y estética es la clave de esta colaboración. La belleza y el singular estilo de los muebles BoConcept se une al diseño y la alta tecnología de los equipos de Aire Acondicionado Hitachi.

boconcept.png

En BoConcept opinan que los equipos de Hitachi Aire Acondicionado son un complemento perfecto para sus muebles. La tecnología japonesa por un lado y su cuidado diseño por otro, se integran a la perfección en el concepto de hogar que promueve la firma.

La tienda BoConcept de Las Rozas, en Madrid, está siendo la primera en mostrar espacios donde los productos de ambas firmas se unen consiguiendo ese concepto de hogar tan perfecto. A lo largo de este año combinaciones de sus productos en distintos ambientes podrán verse en las tiendas que BoConcept tiene por toda España.

Más información | BoConcept y Hitachi Aire Acondicionado
En Decoesfera | Fusion Collection, el maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio