Publicidad

Fusion Collection, el maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo

Fusion Collection, el maravilloso resultado de la colaboración entre BoConcept y Nendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amor a primera vista es lo que he sentido al ver las fotos de la colección Fusion que Oki Sato, diseñador de Nendo, ha creado en colaboración con BoConcept. Estaba claro que de una de las mejores firmas y referente del estilo nórdico y otro tanto del estilo japonés, tenía que salir una colección de muebles y accesorios maravillosa.

Después de haber colaborado con Karim Rashid hace dos años y con Smart el año pasado, en el cual pudimos asistir a la presentación, sabíamos que BoConcept tenía una nueva colaboración estrella preparada para presentar este año y el secreto se desveló ayer en Nueva York, el esperado nombre era el de la firma Nendo con una colección que de nuevo incluye mobiliario y accesorios para la vida urbana de todo tipo.

fusion boconcept nendo 2

Yo creo que las imágenes hablan por si solas, la esencia de la personalidad de los muebles y complementos de BoConcept queda clara en la colección pero al mismo tiempo el sello del estilo de Nendo les da un toque muy especial. Si las colecciones correspondientes a las colaboraciones de años anteriores, me habían gustado, esta no tiene nada que envidiarles.

Aún no tenemos detalles de precios y demás, pero por la experiencia de otros años sabemos que muchos de los complementos suelen ser razonablemente asequibles. En lo que a cojines, tazas, platos, relojes y otros complementos se refiere, es probable que muchos de nosotros podamos darnos un capricho y llevarnos un auténtico BoConcept by Nendo a casa ¿con cuál os queréis quedar?

Más información | BoConcept y Nendo En Decoesfera | Presentación del resultado de la colaboración entre BoConcept y Smart en Berlín: smart fortwo BoConcept signature style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir