Publicidad

Demarques lanza su nueva colección Brunei combinando estilos colonial, vintage y oriental

Demarques lanza su nueva colección Brunei combinando estilos colonial, vintage y oriental
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Demarques es una tienda de muebles y decoración online, que recientemente ha abierto showroom en Madrid como hemos comentado ya en Decoesfera. Ahora presenta su nueva colección Brunei de muebles, una combinación de piezas de estilo colonial, vintage y oriental. No todo puede ser en esta vida estilo nórdico y estos tres estilos unidos pueden servir para crear un ambiente exclusivo y confortable con una decoración única y exquisita.

Ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito y aunque hoy en día unos se decantan por una decoración sobria y lista de estilo escandinavo o en colores neutros como la industrial, hay quienes prefieren una decoración que mezcle estilos, más variada, atrevida, sugerente y única. La colección Brunei es perfecta para decorar una sala de estar, un comedor, un recibidor o un dormitorio por el tipo de muebles que incluye.

Los muebles de la colección Brunei tienen sus raíces en las colonias orientales del siglo XVIII. Presentan acabados naturales, en madera de olmo, olmo reciclado y pino viejo. Además contienen marcas, nudos, distintos tonos de madera y aperturas en la superficie. Imperfecciones que confieren a los muebles un valor distintivo y una fuerte personalidad. El toque oriental se nota en el contraste de texturas como la piedra, la madera, el papel, velas e inciensos y la omnipresencia de la naturaleza con plantas o motivos flores. Y la colección también es vintage porque se basa en diseños antiguos aunque los mezcle con artículos vanguardistas. Os dejo algunas de las piezas en la galería para que echéis un vistazo y juzguéis por vosotros mismos.

Más información | Demarques
En Decoesfera | ¿Buscando muebles de estilos colonial o provenzal en Madrid? Demarques estrena showroom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir