Compartir
Publicidad

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el salón

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el salón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega la primavera, el tiempo cambia, el sol le gana la partida a las nubes y el frío va dando paso a temperaturas más cálidas. Nuestra casa también cambia con la nueva estación: hay más luz, apetece usar colores alegres, tejidos livianos... así, para ayudaros con la decoración de primavera, os vamos a traer durante estos días 30 objetos de deseo para renovar la casa. Hoy empezamos con tres objetos para renovar el salón.

Se trata de tres objetos muy diferentes, que sin duda le darán un aire muy diferente al salón con solo incluir alguno de ellos: un sillón con forma de nube, unos cojines con unos estampados muy primaverales y, por último, un objeto puramente decorativo pero que está directamente relacionado con la huída del invierno.

Os invito a seguir leyendo para conocer cada uno en profundidad.

Cojines con estampados primaverales de Brita Sweden

cojines estampados brita

Si hay algo que caracteriza la decoración de primavera son los estampados florales y los colores vivos, algo que tienen de sobra estos cojines de Brita Sweden.

Me gustan los colores escogidos, muy intensos y cercanos a los primarios, bien combinados para resaltar las formas sobre el fondo, con composiciones dinámicas y alegres, capaces de animar hasta al más invernal de los sofás desde 32 euros la pieza.

Además, las telas con la que están forrados los cojines también están disponibles al corte, así que podemos adquirirlas y hacer fundas a la medida de nuestros cojines o, si os atrevéis, incluso retapizar el sofá para la primavera.

Un sillón con forma de nube de Lisa Widén

Sillón con forma de nube

Aunque en primavera sale más el sol, las nubes no nos abandonan, sino que cambian. Las nubes de lluvia dan paso a los bellos cúmulos, esas que adoptan mil y una formas mientras las admiramos tumbados boca arriba sobre el césped.

Una silueta muy similar tiene este precioso sillón con forma de nube diseñado por Lisa Widen, que asegura que para crearlo se inspiró en la vista de las nubes desde la ventanilla del avión. Un maravilloso sillón que desde luego no nublará el salón, sino todo lo contrario.

Gracias a su estructura flexible, es capaz de adaptarse a la medida de todos los usuarios, desde una preciosa niña con sus rizos rubios hasta un adulto bien crecidito, convirtiéndolo en el sillón predilecto de todos los habitantes del hogar.

Medidores de profundidad vintage

marcadores de profundidad vintage

Todos sabemos lo que pasa con la nieve cuando llega el calor: se derrite convirtiéndose en agua que baja por las montañas y llena nuestros ríos y lagos. Ese agua llena de vida los lugares por donde pasa, pero si hay demasiada, se puede salir de su cauce y provocar inundaciones.

Para controlar el caudal de los ríos y el agua acumulada en los lagos y embalses se usan desde hace muchísimos años medidores de profundidad como estos, que pueden decorar tu salón para darle un toque diferente esta primavera.

A diferencia de los de hoy en día, que son metálicos o de plástico, estos son de cerámica y, aunque están perfectamente conservados, tienen ese aire vintage que tanto se ha puesto de moda.

Bueno, espero que os hayan gustado estos tres objetos para renovar el salón y darle un giro a vuestra decoración de primavera, estad atentos porque las próximas semanas os iremos ofreciendo más objetos para el resto de las estancias del hogar.

Vía | Swiss Miss Más información | Brita Sweden, Yanko Design, Etsy En Decoesfera | Decoración de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio