Compartir
Publicidad
Publicidad

Cojines que imitan bloques de hormigón para construir asientos y colchones

Cojines que imitan bloques de hormigón para construir asientos y colchones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hormigón se ha puesto de moda para la fabricación de muebles y complementos de interiores, pero por lo duro que es evidentemente no sirve para todo, así que en Torafu han tenido la idea de presentar un material que imita al hormigón, pero que es blandito y suave, para poder crear con él asientos y piezas cómodas para el descanso.

Se trata de piezas que como veis en la imagen parecen bloques de hormigón, pero que en realidad son como cojines, se pueden unir, colocándolos unos junto a otros o apilándolos, dando lugar a asientos y colchones de formas diversas, vamos a ver con qué resultado.

cojines hormigon 2

En la imagen vemos como los bloques que en realidad son cojines, se pueden apilar unos sobre otros configurando una especie de sofá, quien dice un sofá, dice que también podemos crear un puf, un sillón de una sola plaza, una cama... y todo aquello que se nos ocurra que pueda servir para descansar.

cojines hormigon 3

Aquí vemos como queda el sofá que resulta perfectamente funcional, aunque yo reconozco que el que los cojines no vayan unidos, sino solo apoyados unos sobre otros, me ofrece ciertas dudas sobre la estabilidad del conjunto, da un poco de miedo pensar que si te mueves mucho la cosa se desmonte y puedas acabar en el suelo y sin cojín.

cojines hormigon 4

Lo del colchón parece más sencillo, porque los bloques se colocan unos junto a otros directamente en el suelo, tal vez no sea tan cómodo como una cama normal, pero para una siesta o una noche nos puede servir para salir del paso, visualmente me gusta más el sofá, desde luego el hecho de que parezca hormigón y que sin embargo sea blando, es divertido y curioso.

Vía | Notcot Más información | Torafu En Decoesfera | ¡Ya es oficial! El hormigón está de moda en interiores, os damos cinco ideas para utilizarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos