Compartir
Publicidad

Brilliant Lifestyle, elegante y contemporánea es la nueva colección de Alivar

Brilliant Lifestyle, elegante y contemporánea es la nueva colección de Alivar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alivar, una de las firmas que siempre identificamos con la más pura elegancia del estilo italiano en decoración, presentaba hace unos días su colección Brilliant Lifestyle. Se trata de una serie de muebles: sofás, sillones, mesas, asientos y accesorios que combinan a la perfección la elegancia con la innovación y con el estilo más contemporáneo.

Es una colección juvenil que trata de proponer muebles versátiles para espacios dinámicos y que nada más verla transmite buen rollo y energía. Al mismo tiempo es una redefinición del estilo minimalista que en ocasiones anteriores ha caracterizado las propuestas de Alivar. En esta nueva colección han trabajado varios diseñadores y arquitectos, incluyendo AngelettiRuzza Design o Radice Orlandini Design Studio.

Alivar Lilith

La silla LILITH y la mesa AGAVE, son las propuestas de AngelettiRuzza Design que podéis ver en la foto sobre estas líneas y en la primera imagen de este artículo. Un conjunto confortable en el que confluyen las técnicas artesanales italianas con la influencia del estilo escandinavo dando lugar a un resultado simple, pero al mismo tiempo excelente.

Alivar Baloo

BALOO es el sillón de con escabel a juego de Radice Orlandini Design Studio que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Es una definición gráfica de comodidad, no hay más que verlo para saber que uno estará muy a gusto sentado ahí y al mismo tiempo cuenta con un diseño que no puede ser más sencillo basado en formas simples. No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi me parece adorable.

Más información | Alivar
En Decoesfera | Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio