Publicidad

Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar

Elegancia y confort en el Hard Rock Hotel de Ibiza con muebles de Alivar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

ALIVAR firma algunas piezas de mobiliario para las Suites Presidenciales y las habitaciones VIP del flamante Hard Rock Hotel de Ibiza, el primer Hotel en Europa de la famosa cadena Hard Rock situado en la fabulosa localidad española y nos muestra algunas imágenes del interior del hotel que además de darnos un montón de ganas de viajar a Ibiza, nos pueden servir para inspirarnos en la decoración de diferentes espacios.

Se trata de un establecimiento de categoría 5 estrellas, fruto de un proyecto que surge de la colaboración sinérgica entre ALIVAR y un gran grupo hotelero español de alto nivel que administra numerosos hoteles en todo el mundo y como no podía ser de otra manera el resultado está lleno de elegancia, de lujo y de confort, no hay más que ver las fotos para darse cuenta.

Foto 3 Hrhibiza

En las habitaciones se vive una experiencia sensorial garantizada por el confort y la elegancia de los complementos de interiorismo. En las habitaciones los huéspedes podrán gozar del relax, del estilo único y encantador del hotel, inmersos en la atmósfera mágica de la isla. Cada rincón del hotel está diseñado para poder vivir una estadía inolvidable.

Foto 2 Hrhibiza

Las habitaciones exclusivas, decoradas con la famosa colección de objetos personales originales de los grandes iconos de la música, guardan una perfecta simbiosis con el mobiliario de ALIVAR. Los productos elegidos para esta prestigiosa colaboración son: el sofá modular PORTOFINO, las mesitas T-GONG y HARPA, la mesa RADAR, todos diseñados por el arquitecto Giuseppe Bavuso.

Más información | Alivar
En Decoesfera | Siamm, el acabado de Isaval de alta decoración, para paredes con efecto aterciopelado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir