Compartir
Publicidad

Boxing sofá, para amantes del boxeo

Boxing sofá, para amantes del boxeo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me fascinan desde siempre los muebles multifunción, sobre todo aquellos que sorprenden y que con un pequeño cambio en su forma o en su posición, permiten realizar actividades de lo más diversas, por eso me ha encantado Boxing sofá, un sofá que sirve para el descanso, cómo es lógico, pero también para practicar un deporte cómo el boxeo, que además me parece también una buena manera de desestresarse.

Muchos hemos deseado alguna vez tener en casa un saco de boxeo al que darle un par de golpes para descargar un poco de energía en momentos de estrés. El sofá lo proporciona, está oculto en su respaldo, es su respaldo. Digamos que el respaldo rojo que vemos en la imagen y que ahora que ya lo sabemos tiene claramente forma de saco de boxeo, se puede girar y colocar en posición vertical en una esquina del sofá.

Contra el podemos dar golpes con la mano o con las piernas, eso ya va en la habilidad y la flexibilidad de cada uno y en lo que queramos practicar. En las imágenes que os dejo en la galería se ve claramente como se puede utilizar el sofá, para el descanso y para la práctica del deporte de forma sencilla y cómoda. Es una forma de tener un minigimnasio escondido en el salón.

Vía | Top of designs En Decoesfera | Stress Buster, una lámpara anti-estrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio