Compartir
Publicidad
Publicidad

Stress Buster, una lámpara anti-estrés

Stress Buster, una lámpara anti-estrés
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Entiendo que por ahora solo es un prototipo, pero si de mi depende... ¡que la fabriquen ya! Este diseño de Saravanan Nagasundaram, es una lámpara antiestres, Stress Buster que así se llama el invento, es mucho más que una lámpara de pie decorativa, es algo con lo que desahogarte cuando llegas a casa después de un día largo de trabajo, está compuesta por un saco de boxeo y una columna de patadas, ¿qué más se puede pedir?

Lo mejor de todo es, que o le pegas un par de buenos golpes al día o la lámpara no alumbra, porque su funcionamiento se basa en convertir la energía mecánica asociada a los golpes, en energía eléctrica que la hace brillar, o sea, que aún encima no consume nada de la red eléctrica, es decir, que es de lo más responsable para con el medio ambiente y para nuestro bolsillo.

lampara noche

El set completo incluye además unas cuantas bolas antiestrés que también se vuelven luminosas cuando las apretamos, en definitiva un perfecto equipo de relajación que te ayuda a mejorar tu estado de ánimo y te ilumina la casa de forma gratuita cada noche. Yo creo que es una idea genial, si el precio es asumible, además hay que tener en cuenta que no habrá por su uso ningún incremento en la factura mensual de luz,

Vía | Hometone En Decoesfera |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos