Compartir
Publicidad

Asientos de colores para todos los gustos

Asientos de colores para todos los gustos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros no me haréis caso, pero yo no me cansaré de insistir en que los colores alegres en la decoración, ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Tal vez no en el dormitorio, donde es posible que sea más adecuado el uso de tonos claros, más relajantes, pero en el salón o en la cocina, rodearnos de elementos con colores alegres siempre es positivo.

Al menos a mi es la sensación que me transmiten la de alegría y energía positiva, por eso siempre que encuentro muebles o detalles en tonos intensos y variados, siempre llaman mi atención. Esta colección de asientos multicolor me parece muy divertida, colores como amarillo, rojo, verde o azul son perfectos para decorar cualquier habitación en el hogar y en especial, el dormitorio de los niños.

Y quien dice esta colección, dice cualquier asiento, porque para conseguir esto, lo único que hace falta es cambiar el tapizado, si estáis pensando en renovar algún sillón o alguna silla, antiguos, pensad en lo que os digo, colores alegres forever, además ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo, con el sol y la claridad, lucirán mucho más.

Vía | My Design Pick Más información | Contemporan En Decoesfera | Tronos de exterior de muchos colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos