Compartir
Publicidad
Publicidad

Tronos de exterior de muchos colores

Tronos de exterior de muchos colores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta es la época del año en la que el clima nos obliga a seguir pensando en invierno, porque aún hace frío y lluvia y viento... pero la cabeza ya se nos va hacia las estaciones cálidas por las ganas que tenemos de disfrutar de ellas. Si estáis buscando algo para renovar vuestro mobiliario de exterior de cara a la próxima temporada, yo os recomiendo que elijáis muebles y en concreto asientos de colores alegres.

Tal vez estos tronos sean un poco exagerados por su forma, es posible que algo más sencillo sea más fácil de combinar, pero yo diría que hay que verlos con un toque de humor, tienen la forma de tronos de reyes de época, pero sin embargo los materiales y los colores con los que están fabricados son de última generación y tendencia, el contraste entre ambos aspectos, me parece muy intereante.

La verdad es que los asientos se salen un poco de lo común, y a la hora de combinarlos con otros muebles, simplemente hay que seguir una línea moderna y continuar la búsqueda de contrastes, además si no nos atrevemos con los de colores más intensos, tenemos las opciones en blanco o negro, más discretas y también de gran actualidad, sobre todo el negro.

Vía | Fokal Más información | Bobby Berk Home En Decoesfera | Asientos clásicos de Josef Frank

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos