Hasta ahora los "antes y después" que os hemos enseñado han consistido en personas que cambiaban muebles de sitio, compraban complementos nuevos o lo tiraban todo a la basura y empezaban de nuevo. Hoy os traigo un cambio vertiginoso pero de lo más sencillo ya que tan solo consiste en tapizar los muebles con telas diferentes.
La verdad es que el salón que tenemos en el "antes" es muy soso, los muebles dejan todo el protagonismo al exterior y lo único que destaca (para mal, en mi opinión) es la televisión montada en el caballete. Las dos butacas de los lados están tapizadas más o menos del mismo color que la pared y el sofá que tenéis en primer plano ni fu ni fa. Se ve oscuro pero no tiene mucha personalidad.

Como veis en el después el salón ya es más llamativo. Es posible que os gusten más o menos las telas elegidas, en naranja para las butacas y blanco y negro para el sofá, pero no me negaréis que por lo menos ahora da gusto estar en ese salón.
Los textiles elegidos dan una atmósfera exótica y hacen resaltar la alfombra con su colorido sin llegar a cargar la vista. ¿Os gusta cómo han tapizado los muebles en estas fotografías?
Imágenes vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Puertas abiertas: una casa con color en Malibú
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Morthylla
Es increíble el cambio. Pero no solo porque ahora los muebles se notan, sino que la misma alfombra pasaba inadvertida en el antes y se ve muy atractiva en el después. Además en el después el foco de las miradas sale de la fea tv (bueno, no es que las tvs sean feas, pero tampoco son especialmente decorativas).
pialepo
El cambio ha sido a mejor, pero no solo del cambio de las telas. La foto esta mucho más cuidada en el después. Y ese caballete con la tele, ¡¡¡¡¡HORRIBLE!!!. Y esas butaquitas colocadas a los lados, no es el lugar más adecuado.
edyta.decoracion
Me encanta, elegir bien las telas no es tarea facil, pero cuando das con ello el resultado es espectacular. Edyta