Compartir
Publicidad
17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa
Comedor

17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa

Publicidad
Publicidad

Aprovechando que estamos en plena temporada de invierno y que nuestras actividades están más centradas en el interior, es buen momento para ir pensando en una eventual renovación de tu comedor. Las opciones son múltiples y dependen básicamente del estilo decorativo que manejas. Si tu comedor está separado del salón, tienes las suerte de poder jugar más fácilmente con los estilos.

Hoy te proponemos un abanico de ideas para renovar la mesa del comedor de tu hogar. Los estilos son infinitos, desde el rústico al industrial pasando por el clásico, minimal y escandinavo. Por lo general tenemos la posibilidad de escoger entre una mesa rectangular o redonda. Además del espacio disponible, lo que escojas dependerá también de tus gustos personales y de tu presupuesto. Sin mayores presentaciones te invitamos por este recorrido visual por 17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa.

Mesas rectangulares

Rect Mesa 1

Las mesas rectangulares tienen la ventaja de poder ser acomodadas de manera más eficiente que las redondas. Sin embargo tienen la desventaja de no ser tan versátiles ya que no podrán caber muchas más personas de las que estaban prevista para tu tamaño.

Rect Mesa 2
Rect Mesa 3
Rect Mesa 4
Rect Mesa 5
Rect Mesa 6
Rect Mesa 7
Rect Mesa 8

Mesas redondas

Redonda Mesa 1

Las mesas redondas siempre me han parecido más cómodas para poder colocar más personas alrededor de al mesa. Sin embargo son un poco más complicadas de disponer en el comedor o la sala de estar ya que pueden llegar a ocupar más espacio y no las puedes, por ejemplo, pegar contra una pared.

Redonda Mesa 2
Redonda Mesa 3
Redonda Mesa 4
Redonda Mesa 5
Redonda Mesa 6
Redonda Mesa 7
Redonda Mesa 8
Redonda Mesa 9

Decoesfera | 17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa
Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio