Compartir
Publicidad

Pufs rellenos de heno para darle un aire más rústico a tu casa

Pufs rellenos de heno para darle un aire más rústico a tu casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sé que muchas personas aprecian un cierto aire rústico en la decoración y están constantemente buscando opciones que devuelvan su casa a las comodidades del pueblo. A todas esas personas les encantará tener en su casa unos pufs rellenos de heno como los que tenéis sobre estas líneas que van forrados de vinilo que deja ver su interior.

No sé si estamos ante un paso más de la moda de lo ecológico y lo sostenible pero lo cierto es que a priori la idea no me convence mucho, la verdad. La colección que incluye sillones y pufs se llama Hey y es un invento de Fabio Percio y cuestan a partir de 314 euros cada uno.

Lo que más me gusta es el lacito marrón pero si os digo la verdad no lo veo ni en mi salón ni en ninguna de mis habitaciones. De hecho el único ambiente en el que me cuadraría sería en una buhardilla donde haya también una hamaca, aunque tampoco lo pondría ahí muy convencida, por no hablar de lo incómodo que tiene que ser sentarte largos ratos en verano en una superficie de vinilo. ¿A vosotros sí os gusta?

Vía | Monkeyzen Más información | E-Side En Decoesfera | Farm 21, un diseño moderno rural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos