Compartir
Publicidad
El otoño se resiste a llegar, pero le abrimos la puerta con un estilo muy campestre
Rústico

El otoño se resiste a llegar, pero le abrimos la puerta con un estilo muy campestre

Publicidad
Publicidad

Empezado el mes de octubre seguimos viendo fotos de playa y bañador en las redes sociales y con un jersey en el hombro estamos más que protegidos al caer la tarde. Pero sabemos que más tarde o más temprano , el otoño llegará a nuestras casas y debemos estar preparados para recibirle.

Hojas secas, tonos suaves, calabazas y estilo con tintes campestres y hogareños, tardes de manta y café con leche o chimeneas, pizza y peli, el caso es que vamos a vivir la casa con más intensidad.

Farmhouse Style

Un estilo acogedor, repleto de rincones con encanto donde refugiarse a leer un buen libro, tomar una taza de té con una buena conversación o reunirse con familia y amigos a "arreglar" el universo con una comida tradicional y un buen vino.

Farm Style Red
Mms 1328

Tonos neutros que se alegran con los estampados escoceses, textiles de terciopelo y chenilla, alfombras de pelo largo,o delicados petit point de Aubusson, colores verdes, teja, anaranjados o incluso granates y berenjena. Grandes espejos que reflejen la luz y muchas luces tenues.

Mms 1810
Mms 1060

Porcelanas y buenas lozas, no solo en la mesa, sino en vitrinas e incluso paredes. Mantelerías de lino e hilo bordadas con arte y caminos de mesa adamascados. Centros de piñas y velas. Calabazas y flores secas... ¿ya os va sonando a otoño?

Home Decor In Warm Autumn Colors R 7mm6yt
Portada Campestre

Almohadones repletos de flores y mariposas, plaids, mantas amorosas y un buen fuego... ¿Estáis preparados para el otoño que viene?

Imágenes | Miss Mustard Seed, Savy Southern Style, Paperblog

En Decoesfera | Mantas de pelo largo, la tendencia para arroparse este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio