Compartir
Publicidad

Mantas de pelo largo, la tendencia para arroparse este otoño

Mantas de pelo largo, la tendencia para arroparse este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega, si no el frío, si el fresco y apetece estar acurricadito en el sofá con una buena lectura y una taza de té. Parece que todos los interioristas se han puesto de acuerdo en que los ambientes son mucho más cálidos con amorosas mantas de pelo largo, blancas como la nieve, en sofás, camas o butacas.

En interior o exteriores con paisaje de cuento de hadas van a ser grandes aliadas que nos harán soñar que estamos en una cabaña alpina.

Wishbone6

Las frías sillas de diseño de pexiglas, de madera o las de mimbre, pierden su aire tropical con estas mantas, los sofás parecen otros y a los pies de la cama quedan de peli (de tramperos).

En blanco absoluto o cualquiera de sus gamas, con tonos negros o grises, siempre quedan genial, dando un aire sofisticado y hollywoodiense.

Chalet 14 In Alps By Lionel Jadot
Wishbone14

Perfectas en ambientes clásicos, rústicos y combinadas con muebles de diseño...siempre dan el toque invernal al interiorismo. Un cambio radical al salón, dormitorio , comedor o terraza, con un simple gesto.

Brooklynheights7 640x857
Wellwood Gallery 01

También las hemos visto como alfombras, pero calculo que con ese "no color" y en el suelo estarán más tiempo en el tinte que puestas en casa. Para los que no queréis pieles naturales en casa, ya os advierto que la mayoría son de piel sintética o directamente de lana.

Wall14 300x406
A House Concealed In An Alpine Slope

¿Os apuntáis a tener una manta de pelo largo blanca en casa para combatir el frío de este otoño?

Imágenes | Domino,, Honestly WTF, Residences Styles

Decoesfera | ¿Tienes una casa pequeña? 11 salones en miniatura llenos de inspiración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio