En Zara Home también tienen la mejor selección de plantas artificiales para que tus jarrones siempre se vean perfectos

En Zara Home también tienen la mejor selección de plantas artificiales para que tus jarrones siempre se vean perfectos
1 comentario Twitter Flipboard E-mail

El extenso catálogo de Zara Home incluye también una amplia selección de ramas y flores artificiales. Es fácil que su existencia pase desapercibida porque solo puedes encontrar estas plantas artificiales en las tiendas más grandes de Zara Home o en su tienda online.

Tampoco han aparecido estas plantas en sus editoriales, por lo que han recibido muy poca publicidad. Aunque lo ideal es tener muchas plantas en casa (cuantas más mejor), a poder ser todas naturales, una buena opción es combinar plantas naturales, con ramas y flores artificiales (más difíciles de mantener) en floreros repartidos por distintos puntos de la casa.

Además, dentro de su variedad se encuentran las opciones más tendenciosas como las ramas de flores salvajes o silvestres y por supuesto las flores más clásicas como peonías, rosas, tulipanes...

 

RAMAS DE TENDENCIA

Entre estas encontramos ramas de camelia que mezcla su delicada flor con el contundente verde de sus hojas y es capaz por sí sola de llenar cualquier espacio. Atención también a las opciones más silvestres y naturales, y al largo arco que dibujan algunas de estas ramas.

flor artificial zara home
Ramadecorativa Artificial
flor artificial zara home
Flordenieveartificial
Ramahojartificial zara home
zara home
Orquideaartificial zara home
Rosasilvestre
Hojadeabedul
Hojadecalabaza zara home

FLORES ARTIFICIALES

Para los más clásicos hay muchas opciones de flores individuales. Si optas por poner una sola rama o una sola flor, hazlo con un jarrón de boca estrecha. Pero también puedes mezclar ramas y flores y preparar tu propio "bouquet", que te durará mucho tiempo.

zara home flor artificial
zara home flor artificial
Peonia Artificial
tulipan artificial
Orquideavandaok
Rosa
Flordegusiante
Flor De Lupulo
Comentarios cerrados
Inicio