Tiger tiene el accesorio perfecto (por solo 4 euros) para ayudarte a mantener tus plantas naturales en perfecto estado más tiempo

autoriego tiger
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que afirma que las plantas naturales no son tuyo presta atención a los complementos de Tiger para ayudarte a cuidarlas y a que te sobrevivan sin mucho esfuerzo.

Las plantas naturales tienen la capacidad de alegrar cualquier estancia y son imprescindibles para dar un poco de vida y frescor tanto en el interior y en el exterior. Ahora que llega la primavera apetece abrir la casa al al buen tiempo y llenarla de plantas verdes o con bonitas flores.

En Tiger lo saben  y por eso entre las novedades de esta última semana hay una colección para su cuidado que incluye macetas de alegres colores, herramientas para su poda, para refrescarlas y también para regarlas.

Los complementos de autoriego manuales como los que proponen Tiger son perfectos para aquellos que no saben medir el riego de las plantas y acaban matando las plantas por defecto o por exceso de agua.

También son la mejor solución si te vas a ausentar un fin de semana o algunos días de casa (para estancias largas mejor dejar las llaves a alguien de confianza).

Cómo funciona el autoriego manual de Tiger

Su funcionamiento es muy básico. Se trata de introducir en la tierra una pibeta o picho que incluye agua y que está abierta en su parte inferior. La planta absorbe el agua que va necesitando de esta pibeta y su consumo se puede comprobar al ver el nivel del depósito de agua de la parte superior.

En el caso de Tiger sus pibetas son además de prácticas muy divertidas y originales porque sus depósitos de agua tienen forma de rana o de caracol. Ideal por su tamaño y disñeo para plantas y macetas medianas y pequeñas.

Descarga

Riego automático de cristal en forma de rana

Este pincho de riego verde en forma de rana es de cristal y mide 20 cm de longitud y 6,7 cm de diámetro y tiene un precio de 4 euros 

Descarga

Espiga de riego de cristal con forma de caracol

El pincho de riego morado con forma de caracol es de cristal y mide 23,5 cm de largo, 9,8 cm de ancho y 5 cm de profundidad por 4 euros

Puede interesarte:

Descarga

Relaxdays Bolas de Riego Arcilla, Pack de 4, Globos de Riego 6 cm Diámetro, Cerámica, Sistema Riego por Goteo, Terracota

Si quieres que el autoriego pase desapercibido, puedes escogerlos en acabado terracota.

Bolas de riego arcilla, pack de cuatro unidades de globos de riego de 6 cm de diámetro de terracota por 22,54€

Descarga

Mantén tus plantas hidratadas con las bombillas Groots Plant Waterer - 6 piezas fabricadas en PVC

En pack de seis, piezas de autoriego Groots Plant Waterer fabricadas en PVC por 19,95 euros

Fotografía de portada Huy Phan vía Pexel

En Decoesfera | Las plantas colgantes como alternativa al jardín vertical, para conectar la casa con la naturaleza sin ocupar espacio

En Decoesfera | Tiger tiene los estantes y percheros de fibras naturales más versátiles al mejor precio (menos de 20 euros)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio