A todos nos gusta tener plantas en casa. Pero en ocasiones, no podemos tenerlas. Puede ser que tengamos mala mano y todas se nos mueran, o que tengamos mala cabeza y se nos olvide regarlas... O sencillamente, que viajemos mucho y no podamos darles los cuidados que necesitan.
Para estos casos, las plantas artificiales son una solución para dar el toque verde a tu hogar, sin preocuparse de nada. Y en Pepco hemos encontrado una selección de este tipo de plantas.
Las plantas artificiales de Pepco
Esta planta artificial que imita al boj tiene forma de bola y cuenta con una maceta de cemento, por lo que es ideal para casas con una decoración moderna. Tiene unas dimensiones de 13,5 cm de diámetro, 13 cm de altura, y un precio de 5 euros.
Esta planta artificial simula una kokedama japonesa, con hierbas y unas florecitas que se parecen al muguet o lirio del valle, una planta muy apreciada en Francia y que es símbolo de la suerte y de la felicidad reencontrada. Esta planta artificial tiene unas dimensiones de 6 x 6 x 24 cm. Y cuesta 2,5 euros.
Esta planta artificial tiene un toque de lo más moderno gracias al soporte de cristal. Tiene unas dimensiones de 5, 5 x 5,5 x 16,5 cm, y queda estupendamente en una estantería, sobre una consola o en el cuarto de baño ¿Su precio? 2,50 euros.
Esta otra planta artificial también nos ha gustado por ese recipiente en materiales naturales. Tiene unas medidas de 10 x 28,5 cm, y cuesta 5 euros.
Fotografías | Marcin Kempa en Unsplash, Pepco
En Decoesfera | Esta palmera eterna de Shein no necesita cuidados y es tan bonita que parece de H&M Home (pero mucho más barata)
En Decoesfera | Tiger tiene las ramas secas más ideales con las que llenar de flores tus jarrones todo el año (al mejor precio)
En Decoesfera | Monstera, suculentas, helechos, ficus… Las plantas más buscadas en Lidl, Ikea y El Corte Inglés sin necesidad de cuidados y baratas