Publicidad

Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico

Recicladecoración: un jardín vertical con botellas de plástico
3 comentarios

Publicidad

La verdad es que este interior de Ângelo Fernandes tiene detalles para enamorar de sobras, pero hay uno realmente especial porque recicla un montón de botellas de plástico para crear un jardín vertical y por lo tanto es de gran interés, no solo decorativo, sino también medioambiental.

En la imagen sobre estas líneas no se ve mucho, porque está en el ambiente del fondo en la zona que tiene el suelo en cuadros blancos y negros en el lado de la izquierda, junto a la ventana. Ese rincón es encantador de por si, porque se trata de un pequeño taller de costura que muchos desearíamos tener en nuestra casa para hacer proyectos DIY, pero ahora os lo muestro con más detalle.

The Hague Apartment 09 450x800

En la foto sobre estas líneas sí que podéis ver el jardín vertical con claridad. A mi me encanta, aunque sé que me costaría un mundo mantenerlo bonito con lo mal que se me dan a mi las plantas, pero hay que reconocer que bien cuidado es una pasada. Y además no se han gastado nada en macetas para hacerlo, todo son botellas de plástico recicladas, de las que tiramos un montón a la basura cada día.

¿No os parece una excelente idea?

Vía | Recyclart
Más información | Ângelo Fernandes
En Decoesfera | Recicladecoración: convierte tus botellas en macetas auto regantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios