Las mejores soluciones para llenar el alfeizar de tu ventana de plantas y flores (y muchos son sin taladros)
Plantas

Las mejores soluciones para llenar el alfeizar de tu ventana de plantas y flores (y muchos son sin taladros)

Ver una casa con las ventanas llenas de flores ofrece una imagen mucho más amable de nuestros pueblos y ciudades. Sin olvidarnos de la sensación que da estar en casa, viendo flores y plantas tras los cristales. Además, en muchas casas no hay terrazas ni balcones, y las ventanas son la única posibilidad de tener algo de naturaleza en casa.

Para todos aquellos que quieren llenarlas de flores con especies como los geranios, hemos preparado una selección de soluciones para llenar el alfeizar de plantas y flores. Desde sistemas para garantizar la seguridad y que tus planta no acaben en la calle por un descuido o por un día de viento, a jardineras y macetas.

Sistemas para poner plantas en el alfeizar de la ventana

Este sistema se adapta a todos los alféizares de ventana comunes, como aluminio, chapa, plástico, mármol, etc. Tiene unas medidas de 78 cm a 140 cm, y se instala sin perforar para no dañar la fachada. Precio: 69,90 euros.

Green Creations Porta Cajas de Flores Masu Basic Set Encaja en Cada alféizar de 78 cm a 140 cm sin perforar, sin dañar la fachada, (Antracita, Conjunto Base: Clasico)

Soportes para ventanas

Este soporte para jardinera te ayudará a tener tus macetas con total seguridad evitando el riesgo de caídas. Se adapta a cualquier alféizar de ventana de 78 cm hasta 140 cm sin necesidad de taladrar. Cuesta 59,90 euros.

Green Creations Soporte para jardinera Masu básico, se adapta a cualquier alféizar de ventana de 78 cm hasta 140 cm sin necesidad de taladrar (juego base: sin elementos decorativos, gris señal).

Soporte alfeizar de ventana

Un soporte invisible y seguro para cualquier ventana con alféizar. El juego de 2 unidades con adaptador en color terracota. Cuesta 14,95 euros.

Fixpot El soporte de jardinera invisible y seguro para cualquier ventana con alféizar de ventana, juego de 2 unidades con adaptador, color terracota

Barra para ventana

Este soporte para macetas es de acero inoxidable, y tiene unas medidas de 600 a 1000 mm. Precio: 37 euros.

Dastech - Soporte para macetas (600 a 1000 mm, Acero Inoxidable V2A)

Soporte macetas para ventana exterior

Este soporte de macetas para ventana exterior se adapta fácilmente a la medida de tu ventana, ya que tiene laterales extensibles de 100 a 150 cm. Es de acero pintado con pintura cerámica de color gris. Y cuesta 40,25 euros.

Sauvic 03505 - Soporte macetas para ventana exterior, extensible de 100 a 150 cm.

Jardineras y macetas

Macetero de ventana

Si además de los sistemas de seguridad necesitas macetas y jardineras, aquí tienes una pequeña selección. Este macetero de pequeño tamaño tiene un sistema de riego automático. Cuesta 41,47 euros.

Delta 10 Macetero de alféizar de ventana de riego automático, pequeño

Jardinera para alfeizar ventana

Esta maceta de riego automático tiene un orificio de drenaje y sustrato de plantas. Antes costaba 41,47 euros, y ahora cuesta 33,99 euros.

LECHUZA BALCONERA Stone 50 - Maceta de riego automático para Interiores y Exteriores, Mesa y Ventana con Orificio de Drenaje y sustrato de Plantas de poliresina H19 L50 W19 cm, Color Beige Arena

Macetero para ventanas

Esta maceta rectangular para plantas con riego automático te permite observar de forma fácil cuándo y cuánta agua necesitan tus plantas. Cuesta 36,99 euros.

YChoice365 Maceta Rectangular para Plantas con riego automático Maceta para alféizar de Ventana, Maceta de Escritorio para Hotel de Oficina con indicador de Nivel de Agua

Maceta para alfeizar

Esta maceta es de resina, y cuenta con autorriego y con una abertura en el costado que está diseñada para mantener la circulación de aire a través del suelo.  Precio 15,89 euros.

Luckxing Macetas de autorriego,Macetas Grandes de Resina con autorriego para Interiores y Exteriores, alféizar de Ventana, jardín, hogar | Macetas para Plantas de Interior, Flores, Hierbas, Violeta

Macetero

Esta maceta tiene un diseño moderno en color blanco tiene unas medidas de 35 x 12 cm, y cuesta 17,24 euros.

KADAX Maceta interior orquídeas flores plantas alféizar de ventana maceta para orquídeas maceta de plástico moderno (35 x 12 cm, blanco)

Macetero

Esta jardinera rectangular de plástico en color blanco tiene unas medidas de 10 x 24,7 x 13 cm, y cuesta 2,33 euros.

Acan Jardinera Rectangular Blanca de plástico 10 x 24,7 x 13 cm, Maceta, macetero, Recipiente para Plantas y Flores, Uso Interior o Exterior, balcón, terraza, hogar

En Decoesfera | Si quieres que tu terraza o tu salón sean un vergel, no te pierdas esta selección de plantas de Aldi que tienen un precio imbatible

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio