Compartir
Publicidad
Publicidad

La crisis convierte el cerdito hucha en maceta

La crisis convierte el cerdito hucha en maceta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero yo no he podido evitar pensar en las tradicionales huchas de cerdito cuando he visto estas macetas en Etsy. Conste que no son recicladas... o eso creo, entiendo que se han fabricado los cerditos ya con la intención de servir como macetas, pero me ha parecido que en tiempos de crisis era una buena manera de reciclar el cerdito, solo hay que ampliar el agujero, que el hueco ya lo tenemos.

Dejando por un rato la crisis económica a un lado y volviendo al tema de las macetas, hay que reconocer que son divertidas y originales, está claro que no encajan en cualquier estilo decorativo, no vamos a tener un salón súper clásico y plantar en la mesa auxiliar esta maceta... o tal vez sí, que ya sabéis que están de moda los contrastes. Pero puede haber muchas opciones para ellas, en espacios más informales, incluso en una habitación para niños.

cerditos maceta 2

En esta foto se ve aún mejor la imagen del cerdito y su parecido evidente con la hucha de la que antes hablaba, como habéis visto en las fotos las macetas las hay disponibles en varios colores para elegir y además las hay con la forma de otros animales, no solo la del cerdito, pero esta es sin duda la más original, muy divertida también para un regalo decorativo. Y yo insisto... si alguien tiene por ahí una hucha que no usa, siempre puede probar a darle nueva utilidad.

Vía | Notcot Más información | Etsy En Decoesfera | Oink!, las huchas de cerdito se reinventan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos