Compartir
Publicidad

Oink!, las huchas de cerdito se reinventan

Oink!, las huchas de cerdito se reinventan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Empezamos el mes de octubre con un complemento simpático que podemos colocar en cualquier estantería, aunque corren tiempos difíciles para el ahorro, algo siempre podemos juntar en una hucha, la de forma de cerdito es una de las más clásicas y tradicionales, pero tal vez por eso ya era difícil conseguir que su aspecto encajase en algunos ambientes de estilo moderno.

Por eso ha tocado reinventarlas y darles un aspecto más abstracto, que se mantiene dentro del mismo concepto, la hucha sigue recordando a un cerdito, pero ya no lo es y su nombre para que quede claro es Oink!. Además la tenemos disponible en varios colores, no solo en rosa, también en blanco o en negro, para elegir. Cuesta algo más de cincuenta euros y puede ser un detalle gracioso para regalar, tanto a niños como a adultos.

hucha cerdito 5

Aquí podéis ver todos los modelos de los diferentes colores, en la hucha podemos meter tanto monedas como billetes bien doblados y no hay que romperla para vaciarla, se puede abrir sacando los corchos, a mi la que más me gusta es la rosa, aunque el negro y el blanco le den un aire aún más actual, supongo que es que yo soy un poco clásica.

Vía | Design Milk Más información | G Select En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: búhos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos