Estos cinco maceteros con pie están de rebajas. Y con ellos tus plantas lucirán como nunca en la terraza o en el interior de tu casa

Estos cinco maceteros con pie están de rebajas. Y con ellos tus plantas lucirán como nunca en la terraza o en el interior de tu casa
Sin comentarios

Las rebajas son la época ideal para renovar nuestra casa al mejor precio, comprando desde fundas nórdicas a mesas auxiliares. Pero además, si eres fan de tener plantas en casa, las rebajas también son el momento de hacerte con nuevas macetas para que luzcan como nunca aprovechando los descuentos que ofrecen las distintas tiendas y cadenas.

Hoy fijamos nuestro radar deco en las macetas y maceteros con pie que hemos encontrado con rebajas, perfectos para elevar nuestras plantas, hacer composiciones y dar un aire nuevo a cualquier rincón.

Rebajas en macetas y maceteros con pie

Macetero de pie

Para empezar esta selección de maceteros con pie rebajados, hacemos el primer alto en Kave Home. Allí hemos encontrado esta macetero fabricado en terracota que nos ayuda a dar un toque natural y sostenible a nuestro hogar. Antes costaba 44,99 euros, y ahora puedes comprarlo por 31,49 euros.

Macetero Elima de terracota Ø 19,5 cm

Jardinera De Ratan

Nuestra siguiente propuesta es esta jardinera en otro material muy natural: el ratán. Este portamacetas tiene un encantador aire vintage, y es perfecto para dar un aire bohemio a tus plantas verdes, a tus flores, o a tus composiciones secas o artificiales. Es de Maisons du Monde, y tiene un descuento del 50%. Antes costaba 139 euros, y ahora cuesta 69,50 euros.

Macetero Dorado Con Soporte

Para dar un toque sofisticado a tu hogar, este set de maceteros dorado con soporte de metal. El juego consiste en dos piezas que puedes juntar para crear tu rincón botánico jugando con las alturas. Es de Maisons du Monde, y tiene un descuento del 30%. Antes costaba 135 euros, y ahora cuesta 94,50 euros.

Macetero dorado con soporte de metal

Portamacetas

Este macetero de Kave Home es de cerámica color cemento y se apoya en unas patas de madera maciza de acacia, dando un toque natural y minimalista a tu hogar. Si antes costaba 64,99 euros, ahora puedes comprarla por 38,99 euros.

Macetero Subject Ø 28 cm

Maceteros

Este cubretiestos de cerámica es muy decorativo, y cuenta con un soporte plegable de madera maciza de nogal. Es de La Redoute, y tiene un descuento del 20%. Antes costaba 119 euros, y ahora cuesta 94,99 euros.

Cubremaceta sobre base de nogal al. 43 cm, Florian

 En Decoesfera | Quiero que mis orquídeas florezcan todos los años ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

En Decoesfera | Plantas de interior: cómo cuidar la areca para que sea tu mejor aliada decorativa

En Decoesfera | 6 cuentas de Instagram que debería seguir todo amante de las plantas

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio