Con estas 7 mini macetas conseguirás que tus suculentas luzcan como nunca (y son ideales para dar un toque deco a tu casa)
Plantas

Con estas 7 mini macetas conseguirás que tus suculentas luzcan como nunca (y son ideales para dar un toque deco a tu casa)

Nos encantan las suculentas y las plantas grasas. Son fáciles de cuidar (tan solo hay que cuidar el riego), decoran, aportan color, se ubican en cualquier rincón, y además, quedan genial en cualquier foto que subamos a Instagram. Pero si además de cuidarlas quieres ir un paso más allá para que no falte un detalle, debes ponerles una mini maceta bonita y de diseño para que tus suculentas luzcan como nunca.

Las mini macetas para suculentas más bonitas

Mini maceta

Comenzamos nuestra selección con esta maceta mini en cerámica glaseada con relieve de burbujas que hemos fichado en H&M Home. Tiene un diámetro de 9,5 cm, y dará a cualquier rincón un aire de tendencia ¿Su precio? 12,99 euros.

Maceta con bolas

Maceta para suculentas

También en H&H Home nos ha gustado esta maceta pequeña de terracota vidriada con agujero de drenaje en la base y platillo a juego. Tiene un diámetro de 14 cm, y cuesta 14,99 euros.

Maceta pequeña con platillo

Macetero mini

En El Corte Inglés ha llamado nuestra atención deco este macetero fabricado en cerámica pulida a mano con acabado brillante. Tiene 16 cm. de ancho y cuesta 14,95 euros.

Macetero colgante

Si necesitas una maceta para dar vida a tus paredes, en La Redoute hemos encontrado este cubretiestos de pared con detalles en latón. Antes costaba 22,99 euros, y ahora tras aplicar un 22% de descuento, cuesta 17,99 euros.

Cubretiestos metálico de pared An.15 x Pr.10 cm, Uyova

Mini macetas para cáctus

En Amazon hemos encontrado este juego de cuatro mini macetas pequeñas de 8 cm en blanco con plato de bambú. El pack de cuatro cuesta 17,99 euros.

7WUNDERBAR Macetas suculentas de cerámica, maceta de cactus, maceta pequeña de 8 cm, mini maceta con plato de bambú, juego blanco redondo de 4 (planta no incluida) (4ZWP-F)

Macetas para suculentas

Estas minimacetas para suculentas y cactus tienen un encantador aire nórdico. Tienen motivos geométricos, y se presentan en un pack de 6 macetas con diferentes diseños. Puedes encontrarlas en Amazon por 24,99 euros.

T4U 6CM Macetas para Cactus de Cemento con Plato de Paquete de 6, Mini Maceteros Pequeños para Suculento Plantas Casa y Jardin Boda Decorativos Interior

Macetas para suculentas y cactus

Para acabar con esta selección, nos quedamos con este set de cuatro macetas mini de cerámica que cuenta con orificios de drenaje y platillo. Cuesta en Amazon 17,99 euros.

Macetas para Plantas suculentas, Maceta pequeña con Orificios de Drenaje y platillos, Mini macetas de cerámica para Interiores y Exteriores de 2.8 Pulgadas para Plantas suculentas, 4 Piezas

En Decoesfera | Cinco plantas ideales para que tu cuarto de baño cobre nueva vida (y que cuestan poco cuidar)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera


Temas
Inicio