Con esta torre para plantas de Lidl tu terraza o el interior de tu casa dará un cambio radical (y tiene depósito de agua 2 en 1)

Con esta torre para plantas de Lidl tu terraza o el interior de tu casa dará un cambio radical (y tiene depósito de agua 2 en 1)
Sin comentarios

Los plant lovers se cuentan a millones. Tener plantas en casa es una tendencia al alza desde hace años, acentuada desde que la pandemia de la Covid llegó a nuestras vidas. Desde entonces, llenamos de flores terrazas y balcones, y metimos plantas en el interior de nuestras casas para dar el toque natural y reconectar con la naturaleza.

Dentro de esa dinámica, nos hemos vuelto expertos en cómo cuidar las plantas, y hemos comprado macetas bonitas y complementos para cuidarlas e integrarlas en nuestro hogar. Precisamente hoy, hemos encontrado en Lidl una torre para plantas que además de ayudarte a que la planta crezca más fuerte y bonita, decorará y facilitará sus cuidados.

Una torre ideal para plantas trepadoras

Torre Para Plantas

Esta torre es ideal para plantar plantas ornamentales trepadoras, para plantas que necesitan un tutor, o incluso para crear un huerto urbano en la terraza y plantar hortalizas.

Torre Para Plantas Con Deposito 1

La maceta torre se adapta a la planta que tengas, ya que cuenta con dos tutores que pueden convertirse en uno, para adaptarse a las distintas especies y a la altura que necesitan.

Torre Para Plantas Con Deposito Lidl

Además, esta torre para plantas nos ha encantado por que cuenta con un depósito de agua 2 en 1, ya que tiene un sistema de riego automático gracias a sus mechas conductoras de humedad. El depósito cuenta con una práctica abertura de llenado.

Respecto a sus medidas, la torre para plantas de Lidl mide aproximadamente 34,7 cm de largo por 27,7 de fondo por 75 cm de alto. El volumen del depósito de sustrato tiene 20 litros de capacidad, y en el depósito de agua caben 5 litros ¿Y su precio? Cuesta tan soloe 14,99 euros.

Torre para plantas con depósito de agua 2 en 1

Fotografía de portada | Unsplash

En Decoesfera | Con estos maceteros podrás dar vida a tus paredes por muy poco dinero (y tener plantas de interior de una forma diferente)

En Decoesfera | Seis maceteros con pies para dar altura a las plantas de interior y conseguir que destaquen como nunca

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio