8 jarrones bonitos para tener una casa de revista llena de flores
Plantas

8 jarrones bonitos para tener una casa de revista llena de flores

Tulipanes, ranúnculos, margaritas, mimosas... Da gusto levantarse un sábado por la mañana, ir a la floristería más cercana, y compras unas flores frescas para dar un poco de color a la casa. Da igual que sea para decorar una mesa con amigos, o para dar vida a un rincón del salón, del dormitorio, o para dar algo de luz a la repisa del baño.

Para poner las flores, los jarrones no pueden faltar en tu hogar. Y hoy te hemos preparado una selección de jarrones  ideales que decoran, y además, también te sirven para llenarnos de flores.

Jarrones bonitos

Florero Ikea

Para unas flores primaverales en tonos rosas o blancos, en Ikea hemos fichado este florero de vidrio hecho a mano por un artesano. Cuesta 5,99 euros.

Florero de vidrio rosa

Jarrón de vidrio

En El Corte Inglés nos ha gustado este jarrón florero de vidrio reciclado y cierto aire vintage. Y cuesta tan solo 5,95 euros.

Jarrón florero Vidrio reciclado

Jarrones

Para los hogares más modernos y rompedores, en H&M Home hemos fichado este pack de 2 jarrones de cerámica de distintos tamaños con bordes redondeados que encajan como un puzzle. Cuesta 14,99 euros.

Pack de 2 jarrones de cerámica

Jarrón

Si buscas un aire rústico para tu hogar, este jarrón de cerámica de La Redoute es perfecto. Está disponible en varios colores, y tiene un descuento del 28%. Antes costaba 24,99 euros, y ahora cuesta 17,99 euros.

Jarrón de cerámica

Jarrón

Este jarrón de cerámica te ayudará a dar un toque diferente y de tendencia a tu casa, gracias a su diseño con una silueta de cara. Es de El Corte Inglés, y cuesta 29,95 euros.

Jarrón con silueta de cara

Cabezas sicilianas

Para los que buscan una casa de tendencia como famosas como María Pombo, las testa di moro, o cabezas sicilianas, son ideales. En Amazon hemos encontrado este par de cabezas de moro de cerámica italiana de Caltagirone fabricadas y decoradas a mano. El pack de 2 cabezas cuesta 396 euros.

ILAB Par de cabezas de moro de cerámica siciliana de Caltagirone fabricadas y decoradas a mano por los cerámicos de Caltagirone, 30 cm de altura, mod. círculos, adornos de cerámica, cerámica siciliana

Jarron De Leopardo De Porcelana

Seguimos con cabezas. Aunque en este caso, más actual, y con forma de animal. En Maisons du Monde hemos fichado este jarrón de leopardo de porcelana con corona de flores que cuesta 94,99 euros.

Jarrón de leopardo de porcelana con corona de flores

Florero

Para acabar, en Amazon hemos visto este jarrón de cerámica esmerilada en blanco, con formas irregulares que es ideal para casas minimalistas. Cuesta 23 euros.

The7boX Jarrones de cerámica esmerilada Blanca, jarrón Blanco Irregular Arreglo Floral Arte Minimalismo Moderno Líneas onduladas Florero Decoración hogar Florero

Fotografía de portada | La Redoute

En Decoesfera | Zara Home tiene las macetas más bonitas con rebajas de hasta el 43% para que tus plantas de interior luzcan como nunca

En Decoesfera | Estos cinco maceteros con pie están de rebajas. Y con ellos tus plantas lucirán como nunca en la terraza o en el interior de tu casa

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio