Compartir
Publicidad

Porcelanosa nos pone aún más difícil distinguir entre pavimento cerámico y de madera con Atelier

Porcelanosa nos pone aún más difícil distinguir entre pavimento cerámico y de madera con Atelier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atelier es un homenaje a los talleres, a aquellos lugares en los que los artistas y maestros artesanos realizan sus actividades manuales y probaturas, encaminadas a conseguir dotar a sus obras y trabajos de una estética exquisita y personalidad propia y, ahora, también es el nombre de la nueva colección de pavimentos cerámicos de PORCELANOSA Grupo.

Con esta colección, la firma adopta esa original filosofía de trabajo, una manera de proceder mucho más auténtica y genuina basada en los mismos talleres artesanales. Su equipo de diseñadores y estilistas combina en Atelier, que incluye tres series de distintos estilos, autenticidad y un mix de materiales y texturas.

Heritage Natural 80x80 Porcelanosa

Heritage, serie de parquet cerámico PAR-KER de Porcelanosa, reproduce esa nobleza de la madera natural pero con las prestaciones de la cerámica, siendo un material tan bello y elegante como altamente versátil. En sus tres versiones, Heritage Natural, en la foto sobre estas líneas; Heritage Cognac, en la primera imagen de este artículo, y Heritage Colonial se satisfacen las expectativas de estilos tan amplios como el rústico, el nórdico o el minimalista.

Estéticamente, Heritage destaca por sus vetas muy similares a las de la madera natural y por su delicado efecto volumen, capaz de conferir volumetría, dinamismo y un encantador acabado vintage. Su dibujo parece tener vida, como un suntuoso tapiz fabricado en madera.

Bolonia Cognac 80x80 Manhattan Cognac 29 4x19 3x180 Porcelanosa

Bolonia es resultado de esa mezcla de texturas, ese mix nacido del concepto Atelier de PORCELANOSA Grupo. Se trata de un material cerámico capaz de embellecer y volver singular cualquier diseño de interior, a través de la mezcla estética de materiales nobles: piedra y madera. En relación con sus versiones, destacan las dos posibilidades de Bolonia: Bolonia Colonial y Bolonia Cognac, en la imagen sobre estas líneas.

Viena Cognac 80x80 Porcelanosa

Finalmente, Viena es un pavimento cerámico de inspiración clásica pero de marcado carácter atemporal. También se inspira en el PAR-KER Manhattan, pero con un diseño en forma de tablillas y formato espiga. De ahí a que, como Bolonia, sea una alternativa decorativa altamente pura y auténtica, pero vanguardista en su diseño, ideal para casas modernas y proyectos contract. En este caso, se hallan cuatro acabados: Viena Colonial; Viena Cognac, en la imagen sobre estas líneas; Viena Natural y Viena Fresno, en color blanco.

Más información | PORCELANOSA Grupo
En Decoesfera | Porcelanosa entrega sus Premios de Arquitectura e Interiorismo ¡Y estuvimos allí para contártelo!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos