Compartir
Publicidad
Porcelanosa entrega sus Premios de Arquitectura e Interiorismo ¡Y estuvimos allí para contártelo!
Eventos

Porcelanosa entrega sus Premios de Arquitectura e Interiorismo ¡Y estuvimos allí para contártelo!

Publicidad
Publicidad

Un año más, Porcelanosa Grupo entregó en la noche de ayer sus Premios de Arquitectura e Interiorismo. Unos premios que este año celebran su décima edición y que nacieron para fomentar la actividad creativa en el diseño de interiores y la arquitectura.

La cita era en un enclave icónico, el Palacio de la Bolsa. Un edificio que se vistió de gala para acoger el evento, con un cóctel de bienvenida en el Salón de los Pasos Perdidos, y una cena de gala (a cargo del chef Quique Dacosta) en el propio parqué de la Bolsa, lugar en el que también se entregaron los premios.

Premios Porcelanosa
Premios Porcelanosa 17 0002

¿Quienes fueron los premiados?

Tras la cena, llegó el momento que todos esperábamos: conocer los nombres de los galardonados de la edición del 2017 de estos galardones. Por un lado, los premios de los proyectos de futuro, otorgados a los trabajos que se presentaron con el reto de realizar la distribución y arquitectura interior de un “Work Studio” que reuniera un local comercial con un restaurante. Por otro, los premios a los proyectos ya realizados en los que se han utilizado materiales de Porcelanosa Grupo.

Premios Porcelanosa
  • Categoría de Proyectos de Futuro Sección Estudiantes, el primer premio recayó en Inmaculada Piqueres Díez y y Augusto González Bello, con un innovador proyecto de unas oficinas situadas en las afueras de Madrid.
Premios Porcelanosa

Un proyecto formado por cuatro volúmenes de diseño sencillo que giran en torno a un patio central y que se vuelca con el entorno para buscar una sensación de amplitud y unión con la naturaleza.

Porcelanosa
  • Categoría Proyectos de Futuro, sección Profesionales. El primer premio fue a parar a manos de Ismael Dris Martínez De Tejada, de ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización.
Alzado

El proyecto ganador parte de un espacio continuo de volumen creciente en su desarrollo, la pieza inicial de doble Krion con núcleo de poliuretano que se pliega en espiral generando diferentes estancias comunicadas que van dando paso unas a otras.

Sala De Reuniones
  • Categoría Proyectos Realizados. El primer premio fue conseguido por José Manuel Sanz, por un proyecto que seguramente a muchos os resultará familiar, el proyecto de Oficinas de turismo de la ciudad de Madrid, situadas en la plaza del Callao, paseo del Prado, paseo de Recoletos, plaza emperador Carlos V y plaza de Lima.
Premios Porcelanosa

Los quioscos de información turística de Madrid son piezas singulares que resultan reconocibles para los turistas, y que tienen un diseño ágil, ligero y transparante para integrarlos en la ciudad y para que se puedan adaptar a espacios urbanos muy distintos.

Premios Porcelanosa
  • Además, durante la gala de entrega de los galardones también se entregaron menciones especiales a Juan Antonio Gómez Pintado por su trayectoria profesional y personal, y a Emilio Tuñón Fernández por su aportación al desarrollo de la Arquitectura española en todo el mundo.
Premios Porcelanosa 2017

¡Una noche de lo más interesante con la arquitectura y el diseño de interiores como grandes protagonistas!

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Decoesfera participó en la Porcelanosa Experience, y te contamos todas las novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos