Publicidad

Mandalas, una tendencia al alza en decoración que es ideal para suelos

Mandalas, una tendencia al alza en decoración que es ideal para suelos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos años la belleza delicadamente detallada de los mandalas ha llegado a nuestras vidas para quedarse. En occidente nos enamoramos primero de la idea de colorearlos en libros de dibujo y a partir de ahí los fuimos extendiendo a moda y decoración.

Son intrincadas ilustraciones que simbolizan el universo y que por su forma y sus colores resultan ideales, sobre todo, para pavimentos y revestimientos. Es por eso que Atrafloor se ha inspirado en este símbolo increíblemente influyente para crear una colección relajante de diseños de suelos con patrones Mandala.

June Shoes Web

Como podéis ver en las fotos, la colección está creada a partir de diseños geométricos laberínticos. En esencia un Mandala es una pieza de arte circular elaborada con gran precisión que representa el cosmos infinito y nuestras conexiones emocionales en la vida y que por lo tanto en decoración ofrece muchas posibilidades.

Nitya Shoes Web

Además, los mandalas tienen un significado espiritual y forman parte desde el punto de vista artístico de culturas de todo el mundo. Su estructura armoniosa es una opción de diseño de interiores icónica para hogares y paraísos sagrados por igual.

Mandala Shoes Web

La colección de suelos incluye un total de cuatro modelos: Nitya en la tercera imagen de este artículo, June en la segunda, Darjeeling en la foto de portada y Mandala en la imagen sobre estas líneas. Personalmente el diseño que más me gusta es el de Darjeeling, por eso lo he puesto de primero, pero como ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito... Vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

Más información | Atrafloor
En Decoesfera | La revolución de las moquetas: Forbo presenta un suelo textil que dice ser indestructible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios