Compartir
Publicidad

La revolución de las moquetas: Forbo presenta un suelo textil que dice ser indestructible

La revolución de las moquetas: Forbo presenta un suelo textil que dice ser indestructible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda la moqueta es una de las grandes perdedoras en la evolución de tendencias en decoración de los últimos años, pero hay algunas firmas que siguen insistiendo en que en determinados espacios puede ser una excelente opción y al mismo tiempo van mejorando e innovando en materiales para garantizar que así sea. Hasta ahora no me había decidido a publicar nada en relación con el tema, el cambio de nombre de moqueta a pavimento textil no me pareció suficiente innovación pero sigue la revolución y parece que aquí hay tema.

La colección de pavimentos Flotex de Forbo Flooring Systems ha sido recientemente galardonada con el premio "Iconic Award" por el "Rat für Formgebung" (Consejo de Diseño) de Frankfurt. Los galardones anuales del German Design Council premian proyectos de construcción innovadores y conceptos arquitectónicos, así como productos de construcción e interiorismo. La calidad, la estética, la construcción y el gusto por el detalle son las cualidades más valoradas. El pavimento textil Flotex obtuvo una puntuación muy alta en todas las categorías.

High Resolution Flotex Planks Concrete Horizon 139001 139002 139003

Gracias una composición densa de fibras de nailon de 6,6, Forbo ha conseguido crear un indestructible suelo textil, motivo por el cual el jurado ha considerado que Flotex es un producto moderno e innovador. Además, aseguran que Flotex es un pavimento higiénico, uno de los aspectos que más suele preocupar cuando hablamos de grandes alfombras y moquetas, ya que sus fibras capturan las partículas de suciedad y las liberan fácilmente mediante la limpieza regular.

High Resolution Flotex Planks Lava Roomshot 145002 145005 145007 145009 145010 145014

Las seis colecciones también han sido altamente valorados por su calidad de diseño, así como por la calidad en la técnica de impresión digital de alta definición que se utiliza para su fabricación y la ceremonia de entrega de los Iconic Awards de este año tuvo lugar el pasado 4 de octubre en el BMW Welt Munich.

Iconic Awards Flotex

Forbo Flooring Systems participa en el mercado mundial de los pavimentos de linóleo, los pavimentos vinílicos, las moquetas en losetas, los pavimentos flocados Flotex y los sistemas para zonas de acceso. Además de pavimentos, Forbo desarrolla, fabrica y comercializa una gama completa de productos profesionales. Todos los productos de Forbo combinan unos niveles muy elevados de funcionalidad y durabilidad... Así que si ellos apuestan fuerte por este tipo de suelos, parece que habrá que ir pensando en darle una nueva oportunidad a la moqueta en nuestras vidas, aunque sea cambiándole el nombre y llamándole pavimento textil.

Más información | Forbo
En Decoesfera | En estos suelos siempre es primavera, el floral print viste los pavimentos vinílicos más alegres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio