Compartir
Publicidad
Publicidad

Wallpapers con texturas naturales, una buena idea para transformar una estancia sin obras

Wallpapers con texturas naturales, una buena idea para transformar una estancia sin obras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay pocas cosas que tengan el poder transformador del papel pintado. En Decoesfera ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre cómo los wallpapers ayudan a cambiar totalmente el aspecto de cualquier estancia de una forma fácil y sencilla, y además, sin las molestas obras.

Hoy, vamos a centrarnos en los papeles pintados que simulan terminaciones de materiales. Diseños que quedan genial en una de las paredes del salón o del dormitorio, y que te permitirán por ejemplo instalar una preciosa pared que simula el mármol, ideal para sacar tus selfies para Instagram, y además, por muy poco dinero

Brick Wall Mural By Wallsauce

Si te encantaría tener una pared de ladrillo para darle un aspecto industrial a tu dormitorio, pero no quieres hacer obras, o directamente, tus paredes son de pladur, este papel que simula los ladrillos es perfecto.

Old Painted Boards Wallpaper By Wallsauce Com

Si prefieres un ambiente más bohemio, o incluso playero, una pared con un papel que simula viejos tablones en color verde es ideal para crear ese efecto.

Wood Effect Wall Mural

Para los ambientes más rústicos, un wallpaper que simula viejas tablas de maderas. Con una pared así, solo falta tener una pequeña sauna en el cuarto de baño, ¿verdad?

Natural Bookcase Mural By Wallsauce

Y aunque no es un papel pintado que simule ladrillos o mármol, la verdad es que me he tomado la licencia porque este papel pintado que recrea una librería me ha encantado. ¿Cuál de estos papeles pintados te ha gustado más?

Más información | Wallsauce
En Decoesfera | Los papeles pintados más refrescantes para el verano con un toque tropical

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos