Compartir
Publicidad
Publicidad

Los papeles pintados más refrescantes para el verano con un toque tropical

Los papeles pintados más refrescantes para el verano con un toque tropical
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las altas temperaturas han llegado para quedarse y es el momento de aportar algunos toques refrescantes a la decoración del hogar: suavizar los colores, aligerar los complementos textiles y también incluir algunos motivos decorativos típicos del verano como frutas frescas.

La colección más tropical de Murals Wallpaper tiene varios diseños para elegir que combinan las formas geométricas con algunas de esas frutas y también con otros elementos típicos de la vegetación más tropical. Son, por tanto, ideales para una casa de veraneo o para ambientes en los que queramos destacar esa sensación de relax estival, frescor y vacaciones.

Bananarama

Monstera Chair

Para que tengamos varios diseños para elegir, además de las sandías de la primera foto de este artículo, están los plátanos o las hojas con formas típicas de selva tropical. El contraste combinando con otros diseños de papel pintado hace que el dibujo no sature y que resulte perfecto para una pared de impacto de cualquier habitación.

Lil Lemons
Pineapple Pop Chair

Siguiendo con las frutas refrescantes tenemos la opción del limón y por supuesto no podían faltar las piñas que desde hace ya varias temporadas son las grandes protagonistas de la decoración de estilo tropical junto con los flamencos.

Yo personalmente, si tengo que elegir, me quedo con las sandías, porque es una fruta que me encanta y porque me gusta mucho también la combinación de colores del papel del que son protagonistas. Y vosotros, ¿qué diseño elegís?

Más información | Murals Wallpaper y Murals Wallpaper UK
En Decoesfera | Summer Party! Ideas divertidas para preparar una fiesta de verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos