Las últimas tendencias en mosaicos para el 2022 de la mano de Hisbalit

Las últimas tendencias en mosaicos para el 2022 de la mano de Hisbalit
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los revestimientos de mosaicos y sus infinitas posibilidades (se pueden personalizar sus diseños), nunca han dejado de ser tendencia. La firma de mosaicos Hisbalit,  firma de referencia y líder fabricación de mosaico de vidrio ecológico ha presentado en la última edición de la feria Cersaie (la Feria internacional para baldosas cerámicas y equipamiento de baño) las últimas tendencias en mosaicos.

La versatilidad de los mosaicos es tanta que sus diseños se adaptan a las tendencias para simular las fibras naturales, los acabados metálicos o los colores pasteles y nude de máxima tendencia.

Tendencias todas ellas ligadas a la naturaleza y la sostenibilidad que parece que seguirán estando entre las mas destacadas del 2022.

Tendencia Raw (las texturas en la pared)

Hisbalit rescatará uno de sus formatos más emblemáticos, una pieza 4x4 ondulada para el desarrollo de la tendencia Raw. Una colección con un guiño a la sostenibilidad, al pasado, a lo esencial. La colección más natural de la compañía que incluye ocho modelos de mosaicos que evocan las fibras naturales y elementos de la tierra; lino, yeso, yute (en la portada) , seda, tierra, carbón y aluminio.

Ambiente Yeso
Tendencia simula Yeso

Tendencia Glacée

Otra de las tendencias del 2022 será la tendencia Glaceé. Una propuesta fresca y alegre que evoca las tardes de verano, con los matices que aporta la luz de sus atardeceres y que culmina con un helado que no queremos que termine nunca. Colores suaves, una gama cromática dulce y armónica , salpicada con reflejos refrescantes que aportan luz y movimiento. Seis mezclas de mosaico atractivas en colores pastel y un toque slow; fraise, coco, vainille; menthe, violette y sesame.

Glacee Menthe 1

Tendencias Elements

Otra de las novedades de Hisbalit para el próximo año será el lanzamiento de su colección Elements, una colección que invita a descubrir la fuerza de los metales; aurum, cobre, platino y mercurio. Seis propuestas de mosaico ecológico con carácter y personalidad, que destacan por sus reflejos y contrasten que cambian de color según la incidencia de la luz.

Elements Aurum 1

Vía Hisbalit

Nos ha inspirado:

Un jarrón escultórico de textura natural para acompañara a la tendencias Raw 29,99 euros

Jarrón grande de cerámica

Jarrón grande de cerámica

Lámpara de techo redonda Analia de cemento con acabado terrazzo 25,99 euros

Lámpara de techo redonda Analia de cemento con acabado terrazzo

Lámpara de techo redonda Analia de cemento con acabado terrazzo

Grifo de cocina monomando en cobre por 153,56 euros

Galindo Pysa 8548641 grifo cocina monomando cobre

Galindo Pysa 8548641 grifo cocina monomando cobre

Similar en Decoesfera | Tendencias en baños para hacer la reforma perfecta y que no pase de moda

Mezclando azulejos, cuartos de baño que mezclan dos, tres o hasta cuatro azulejos en un mismo espacio

Temas
Inicio