Si has vuelto a casa tras las vacaciones y sientes que tu salón o el dormitorio necesita un cambio radical para comenzar la nueva temporada con fuerza y a la moda, no te lo pienses más: instalar un papel pintado es la solución.
Estos elementos decorativos son únicos a la hora de cambiar el ambiente de una estancia sin necesidad de meterse en obras, o de cambiar todo el mobiliario. Así que si te apetece cambiar la renovar la casa sin meterte en mucho lío, no te pierdas esta selección de papeles pintados que hemos preparado para ti y conseguir una habitación sencillamente espectacular.
Papeles pintados estampados tropicales a todo color
Este papel pintado tejido con estampado tropical nos ha encantado, ya que su exuberancia y colorido cambiarán por completo el aspecto del salón o del dormitorio. Es de Maisons du Monde, y cuesta 159,90 euros.
Truco deco: Si te parece demasiado llamativo para revestir una pared entera, también puedes enmarcarlo en una moldura, empapelar solamente una parte de la pared, o utilizarlo incluso como cabecero.
Papel pintado tejido
Otro papel pintado tejido con un estampado de un paisaje tropical para conseguir que tu casa esté en un eterno verano. Cuesta 159 euros en Maisons du Monde.
Papel pintado tejido
Este modelo de Kenay Home combina flores y ramas en tonos azules y anaranjados, perfecto para conseguir un efecto más fresco en las paredes. Precio: 59 euros.
Papel pintado con estampado floral
Papeles estampados tropicales en blanco y negro
Si quieres darle un aire exótico a tu hogar, pero temes cansarte de la explosión de color de los modelos anteriores, también puedes optar por papeles pintados en blanco y negro. Este modelo de Maisons du Monde (159,90 euros) es elegante y sofisticado.
El truco deco: combina este papel pintado con muebles de colores oscuros, y con materiales naturales como el ratán.
Aunque parezca un modelo de papel para salones o dormitorios de adultos, este papel también es ideal para revestir una pared en el cuarto del peque.
El truco deco: Para darle algo más de vida, puedes combinarlo con colores como el verde, el mostaza, o el amarillo.
Papel pintado
También en blanco y negro hemos encontrado este papel pintado no tejido con un precioso estampado con pavos reales. Precio en Maisons du Monde: 99,99 euros.
Papel pintado con estampado de pavos reales
Papel pintado con motivos geométricos
Si lo tropical no es para ti y quieres un diseño para dar un toque sofisticado a tu casa, no lo dudes: los papeles pintados con diseño geométrico son la solución. El modelo Gea de Kave Home está disponible en varios colores, como el azul (49 euros) o el rosa (49 euros).
Papel pintado Gea en azul
Papel pintado Gea
Un papel pintado más moderno
Para acabar con esta selección, y si prefieres algo totalmente diferente, aquí tienes un papel pintado panorámico que hemos encontrado en La Redoute (279 euros). Este papel tiene un estampado con un paisaje terminado en tonos pastel y con acabado mate, y con él conseguirás una casa fresca, moderna y llena de color.
Papel pintado panorámico
En Decoesfera | Si quieres darle un aire nuevo a tu hogar, descubre la nueva colección de telas y papeles pintados de Scion
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.