Las novedades de Zara Home más deseadas; las cortinas de lino, la mesa de cemento y la alfombra de yute blanca
Complementos

Las novedades de Zara Home más deseadas; las cortinas de lino, la mesa de cemento y la alfombra de yute blanca

Zara Home ya tiene algunas de sus mejores novedades disponibles en tienda. Nos ponemos en modo "gurús" para señalar las que entendemos serán las mas destacadas. Esas que merecen la pena por su relación calidad precio o porque son todo un símbolo de las tendencias actuales y  que, es muy probable "vuelen" , que  no todo el mundo está a por uvas -( o en la playa relajadamente) y ya están preparando el otoño a conciencia.

Aunque todavía sea agosto no conviene perder el ojo a las siguientes novedades. Entre las más significativas destacamos;

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Las cortinas de lino de Zara Home

El lino, ese material tan natural, orgánico capaz de hacer de la arruga algo bello lleva tiempo siendo el material estrella en nuestras camas con las funda nórdicas. Su textura y su caída cuando el lino tiene un gramaje alto  visten las ventanas de la manera más bella y cálida.  El ambiente que genera no tiene competencia con ningún visillo.

Si encargas unas cortinas de lino te darás cuenta de que no es  el material más barato  y de que tiene algunos inconvenientes como que el tejido hay que lavarlo antes de hacer las cortinas, porque tras el primer lavado siempre encoje.

Pero, por eso mismo, porque nos gustan las cortinas de lino de alto gramaje de Zara Home y su buen precio.

cortina lino

Cortina de lino lavado, de alto gramaje onfeccionada con trabillas para colgar 140 x 270 79,99 euros y 180 x 270  99,99 euros, la unidad.

Cortina

Y también cortina de lino cortina de lino pesado 100% de cultivo europeo  y color natural confeccionada con pasabarras. Con una medida de 140 x 270 cms la unidad por 79,99 euros

La mesa auxiliar de cemento de Zara Home

mesa auxiliar

En esto de los materiales y texturas naturales lo habíamos visto casi todo. Fibras naturales, terracota, cerámica, lino,  piedras, madera... Pero el organicismo y las texturas rugosas incluyen el cemento (poroso y grueso) como material para poner el toque más vanguardista a la casa.

Mesa con forma de cubo con acabado en cemento de 46 cms de alto; 41cm de ancho y 41 cm de fondo por 129,00 euros

La alfombra de yute blanca de Zara Home

La alfombra de yute lleva tiempo siendo un must en muchas casas y su acabado naturalmente tosca la hace reconocible en todos lados. Este modelo de Zara Home, sin embargo, tiene un acabado más claro y luminoso, que te permitirá poner el toque natural sin restar luz ni sobriedad al espacio.

alfombra yute

La incombustible alfombra de yute de acabado blanco de Zara Home 150 x 200 cms 199,00 euros y 200 x 300 cms - 399,00 euros

Similar en Decoesfera | Las cestas mas deseadas de esta temporada para mantener el orden en la cocina están en Zara Home

Tu perro a cuerpo de rey con la última colección de Zara Home

Temas
Inicio