Publicidad

El terrazo allí donde quieras con la nueva colección de iQ Surface de Tarkett

El terrazo allí donde quieras con la nueva colección de  iQ Surface de Tarkett
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada edición de la semana del Diseño de Milán Tarkett presentaba 16 piezas de distintas formas geometrías que incluían curvas, esquinas y esferas, revestidas de terrazo vinílico. Una gran demostración de las  posibilidades de diseño y de uso que ofrece este material.

Note Design Studio se encargó de esta representación, llamada Formations con la que el estudio de diseño pretendía explorar el potencial creativo de la colección iQ Surface de Tarkett . En la instalación se usaron los numerosos acabados de la colección iQ Surface en distintas formas, como una invitación a cambiar las ideas preconcebidas sobre las posibilidades del vinilo, viéndolo como un material de diseño con su propia identidad.

Flexible, duradero y sostenible, esta nueva generación de vinílicos puede adaptarse a los objetos del hogar, trepar por las paredes y formar distintas combinaciones.

J 69818 06
J 69818 03

Y es que el terrazo, el hermano pequeño de las piedras nobles por estar hechos de restos de mármoles,   hoy tiene un lugar importante en el diseño y  se considera un material verdadero y honesto, junto a sus homólogos los nobles granitos,  mármoles o piedras. Y si estos últimos representan el pasado, entonces el vinilo y sus muchas posibilidades representan sin duda, el futuro.

Las piezas de esta intervención en su versión mini, han llegado a Madrid y se pueden contemplar en el  Design Center en Madrid, de Tarkett, situado en la zona Norte de Madrid. Un espacio dedicado al diseño de interiores y a la exposición de las colecciones más novedosas de la marca para decorar y personalizar suelos, paredes u otras superficies.

In Tarkett Formations Salone Milan 2019 001 1

Además de ser un espacio para la exposición de materiales, este lugar  también tiene como objetivo ser fuente de inspiración y creatividad y un punto de encuentro para los arquitectos, diseñadores y clientes.

Img 20191010 093534 1

Vía Tarkett 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir