Publicidad

Sé creativo jugando con las formas geométricas de la nueva colección de pavimentos Shifting Shapes

Sé creativo jugando con las formas geométricas de la nueva colección de pavimentos Shifting Shapes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os gusta la geometría y dejar volar la imaginación a la hora de jugar con sus formas, os encantará la nueva colección Shifting Shapes de Atrafloor presenta cinco diseños para suelos con una textura de baldosas de cemento, decoradas con llamativos bloques de colores.

La colección está hecha para hogares modernos y ha sido creada para ofrecer una alternativa creativa a los suelos de baldosas tradicionales. Los diseños de vinilo aportan algo nuevo y más exclusivo al mundo de los pavimentos, lo que hace que sea más fácil lograr un diseño de suelo de baldosas complejo con su efecto de baldosas de cemento y toques de color elegantes y estratégicamente ubicados.

Zoe Shoes Web

Zuri Lifestyle Web

Las baldosas blancas decoradas con motivos geométricos y dispuestas para crear composiciones imperfectas son la última actualización en la tendencia actual de suelos de declaración que se alejan de lo seguro y simple, alentando a las personas a innovar en sus interiores.

Los suelos de vinilo son menos desordenados y menos costosos que invertir en baldosas de cemento a medida y, como podemos ver en las imágenes, pueden crear un impacto impresionante con más libertad de diseño. Esta nueva colección Atrafloor es especialmente adecuada para baños elegantes y aireados, convirtiéndolos en espacios tipo spa y mostrando cómo se puede lograr la decoración de baño de ensueño sin la lechada.

Xavier Green Shoes Web
Zaira Lifestyle Web

Las suaves paletas de colores pastel tejidas a lo largo de los diseños de Shifting Shapes cortan y se asoman a través de los azulejos cuadrados y hexagonales en ángulos abstractos y en patrones uniformes, lo que resulta en una colección que da un toque contemporáneo a los suelos de baldosas. Los diseños también se pueden personalizar con los colores que cada uno prefiera, para garantizar que se adapten al estilo en cualquier espacio.

¿Cuál de los cinco es el diseño que más os gusta?

Más información | Atrafloor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir