Compartir
Publicidad
Lo nuevo para poner "al día" la cocina o el baño son los vinílicos que imitan las baldosas de tendencia
Cocina

Lo nuevo para poner "al día" la cocina o el baño son los vinílicos que imitan las baldosas de tendencia

Publicidad
Publicidad

Los vinílicos han llegado a nuestras vidas para ayudarnos de una manera sencilla y económica con la decoración de nuestra casa. Los nuevos formatos imitan incluso revestimientos cerámicos con los que cambiar fácilmente y sin obras el aspecto de la cocina.

Una de las mejores maneras para hacerlo es cambiar el salpicadero para que el acabado de tu cocina tenga el formato de azulejo tendencia del momento.

Las novedades de Poko Loko, una empresa de vinílicos donde prima el diseño, incluye estos acabados de azulejos de máxima tendencia.

Hasta ahora los vinílicos se han destinado la mayoría de las veces a "tapar" paredes y suelos con baldosas y azulejos que han quedado desfasados.

El vinílico es el formato rey que en los últimos años nos ha permitido cubrir suelos y paredes de zonas húmedas esto es, cocinas y baños, con distintos acabados.

Y aunque los vinílicos pueden representar cualquier dibujo, hasta ahora, eran muy habituales las imitaciones de la madera o de cerámicos de gran formato sobre todo para los suelos. La única versión que teníamos con azulejos imitaba a los hidráulicos que es la opción más llamativa y decorativa de entre los azulejos. Como si tapar un azulejo con otro versión de azulejo no fuera una opción.

Madera Haya Noruega

Ahora los nuevos diseños de Poko Loko van un paso más, imitando diseños de azulejos de tendencia en distintas disposiciones (como la espiga), o incluso con distintos colores de juntas. Una opción muy cómoda para renovar el diseño a tu cocina en un solo día.

Rombos Lineas Menta Verdoso Art Nouveau
Azulejos Verticales Blancos Juntas Negras
Azulejos Verticales Rosas Junta Rosa
Azulejos Punta Humbria Marmol Blanco Junta Negra
Azulejos Verticales Art Deco Marmol
Terrazo Africano

Imagen de Portada de Poko Loko, el modelo "Azulejos en espiga de mármol de carrara junta negra"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio