Compartir
Publicidad

Ecléctica y romántica: Gucci Décor inaugura tienda efímera en Milán

Ecléctica y romántica: Gucci Décor inaugura tienda efímera en Milán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Milán, Gucci Décor... de una conjunción tan asombrosa solo puede surgir algo realmente maravilloso. Coincidiendo con el Salones del Mobile, la feria internacional del mueble de Milán, Gucci Décor ha abierto una tienda temporal en esta ciudad italiana.

Situada en el número 19 de la Via Santo Spirito, esta tienda efímera dedicada en exclusiva a la colección Gucci Décor tiene dos pisos llenos de eclécticos y románticos rincones y estará abierta hasta finales de junio.

Tienda Gucci Decor Milan

En estas dos plantas en las que reina ese ambiente Gucci que tanto nos gusta podremos descubrir toda la oferta oferta de mobiliario, menaje, porcelana y artículos decorativos de la Casa.

https://decoracion.trendencias.com/varios/gucci-inaugura-el-gucci-garden-en-florencia-y-es-lo-mas

La nueva tienda de Gucci Décor acogerá tanto los nuevos lanzamientos de la firma como las piezas que se han consolidado como elementos permanentes de la colección. Todo ello enmarcado con patrones y símbolos del lexicón de motivos de la Casa que celebran, entre otras cosas, el mundo natural a través de referencias a la flora y la fauna.

Tienda Gucci Decor Milan Blocco 3 6

Como podéis ver en las imágenes, la tienda temporal está decorada con preciosos papeles pintados con motivos de Gucci y con las mantas colgadas en lo que es una clara alusión a los tapices. En lo que respeta al mobiliario, encontramos una combinación de piezas de la colección, antigüedades restauradas y módulos expositivos diseñados especialmente para la ocasión.

Tienda Gucci Decor Milan

Los exquisitos detalles arquitectónicos originales del edificio también se han visto realzados gracias a las puertas de paneles decoradas, el techo artesonado del primer piso y la chimenea de mármol, que evocan el ambiente de una casa señorial.

Tienda Gucci Decor Milan

Además, la nueva función de la app de Gucci para dispositivos Apple lleva a los usuarios a descubrir lugares históricos y evocadores de Milán en los que aparecerán productos de la colección en forma de esculturas virtuales de gran tamaño, que podrán visualizar en pantalla junto con información sobre la pieza y el lugar en cuestión.

Tienda Gucci Decor Milan

En total, son 16 las ubicaciones disponibles, con nombres tan reconocibles como la Piazza del Duomo, la Biblioteca Pinacoteca Accademia Ambrosiana y la Piazza Affari.

Más información | Gucci Décor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio