A lo largo de los siglos, la dimensión cultural del Sol Naciente ha mostrado al mundo occidental un enfoque de la belleza muy riguroso, pero no menos extraordinario que el occidental y, a veces incluso más elevado, espiritual, hecho de detalles que unidos dan lugar a construcciones muy armoniosas en su conjunto.
Las atmósferas de Oriente, guardianas de una cultura e historia milenarias, se incluyen ahora en los papeles pintados de WallPepper® a través de temas que trazan las tradiciones decorativas, entre paisajes naturales y pueblos remotos, entre ukiyo-e y otros grabados en madera históricos, y técnicas de la era Heisei del Japón moderno.
Los símbolos e íconos de la cultura asiática se suceden en los diseños de la colección Levante: geishas, flores de cerezo, Byōbu ricamente decorados, abanicos, jardines Zen, carpa, samurai, flores de loto, bambú... Todos los motivos relacionados con el lejano oriente que podamos imaginar.
Hay diseños sencillos en colores pastel que pueden ser una buena opción para ambientes de muchos estilos, pero también hay otros más arriesgados y atrevidos para los que quieran una personalidad más marcada y dar más protagonismo a sus paredes.
El papel pintado se convierte de esta manera en testigo de una estética misteriosa y fascinante, una expresión refinada capaz de adornar cualquier ambiente, como podemos ver en las imágenes de este artículo.
La verdad es que son todos adorables, pero si tuvieseis que elegir uno, ¿cuál es el diseño que más os gusta?
Más información | Wallpepper